ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Informes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Marca Personal en el mundo Corporativo.

Joanne Shawcross

Análisis

Este video me pareció muy importante porque nos enseña sobre la marca persona donde la conferencista dice que Cada persona tiene una marca personal y que esto es una huella que se deja en los demás, también dice que la clave del éxito en una empresa o en la vida personal es la creatividad y la innovación constante, hay que saber cómo dejar una huella en las personas para que siempre nos tengan en su mente y al momento de escuchar nuestro nombre tengan percepciones buenas de nosotros.

Para tener una buena marca persona o corporativa hay que ofrecer algo diferente ya que todo el mundo ofrece lo mismo, hay que destacarse saber diferenciarse de los demás.

Una empresa se compone de personas e ideas para generar valor, Para que la empresa tenga éxito depende de la calidad y compromiso de cada persona que labora en la empresa.

Existen 3

  • Corporativa
  • Empleador
  • Personal

Estas 3 partes tienen una relación inseparable y hacen que la empresa sea una de las mejores.

Una marca da un mensaje claro, un valor claro, para tener una marca de éxito hay q diferenciarse montón, se tiene que pensar que es lo que necesita la gente para que se le pueda ofrecer.    Siempre hay q ser coherente. Ahí q vivir la marca, ser autentico y asociar la vida personal con la empresa.

Para desarrollar nuestra marca hay que conocerse mejor, para dar lo mejor de sí y poder llegar a tener éxito en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com