ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

La política la eterna madre del acontecer humano, quedo engrillada economía del mercado., la política se encuentra aturdida luchando por el gobierno, comprando y vendiendo. Existe el marketing para todo negocio como lo es maternidades, secretarias etc. La economía globalizada tiene su fin que es privado y cada estado nacional mira su estabilidad continuista, Por ejemplo cuantas horas de trabajo en toda la tierra como convergen las monedas y como se financian, como se recicla y se presiona contra el calentamiento global, los grandes limites serian difícil lograr solidaridad o castigar el despilfarro del dinero. Tal vez el mundo necesita menos organismos internacionales esos que organizan los foros y conferencias, que les sirva mucho a las cadenas hoteleras y a las compañías aéreas y en lo mejor de los casos nadie lo transforma en decisiones.

Preocuparse por la ciencia que sirva para la humanidad, establecer acuerdos para el bienestar el mundo, esa ciencia que no mira el lucro una ciencia que vea el por venir.

“Prometemos una vida de derroche y despilfarro que en el fondo constituye una cuenta regresiva. Una civilización contra la sencillez, contra la sociedad, contra todos los ciclos naturales. Pero peor, esta es una civilización contra la libertad que supone tener tiempo para vivir las relaciones humanas, lo único trascendente: amor, amistad, aventura, solidaridad, familia”, añadió.

RESPETAR LOS LOGROS DE LA CIENCIA

Mujica insistió, además, que “el mundo requiere a gritos leyes mundiales que respeten los logros de la ciencia”, y reivindicó que a través de esta, y no de “la cúspide bancaria”, habría de gobernarse el planeta.

“Continuaran las guerras y los fanatismos, hasta que tal vez la naturaleza nos llame al orden y haga inviable nuestra civilización”, advirtió.

“No nos entretengamos remendando consecuencias, pensemos en las causas de fondo, en la civilización del despilfarro que tira tiempo de vida. Piensen que la vida humana es un milagro, que nada vale más que la vida. Y que nuestro deber biológico es, por encima de todas las cosas respetar la vida, impulsarla (…). Y entender que la especie es nuestro nosotros”, concluyó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com