ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videos de Física


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  Informes  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

Videos de Física

Uno de los temas vistos en estas cintas aporta información sobre los inicios de la Física como ciencia, Esta Ciencia tiene relación con las matemáticas y química y algo que no vimos pero es de mucho interés es que es una de las disciplinas más antiguas en el mundo.

En los videos de física vistos en clase aprendimos sobre dos tipos de física: Clásica y Moderna. Lo que más me intereso de estos videos es como las personas descubren cosas increíbles, como Newton, Einstein, etc. Vimos como las personas hacían experimentos para descubrir diferentes fenómenos que ahora en nuestra vida cotidiana tienen muchas cosas que ver pero muchos no tomamos en cuenta eso cuando gracias a esos descubrimientos ahora hay tanta tecnología.

Vimos como un científico con pedazos de hierro y un imán descubrió la electronegatividad. Descubrimientos como el movimiento y sus propiedades y más vimos en estos videos.

Diferentes maestros que aparecían en esta cinta explicaban como la física se ha ido desarrollando atreves de los años, Un científico reconocido mundialmente logro crear cuatro fórmulas para diferentes fenómenos físicos y esto se refiere a cualquier cambio sin alterar la materia de algún elemento. Vimos diferentes filósofos con teorías muy antiguas sobre la física pero que sin embargo aportaron mucho a todos los conocimientos hoy en día de toda la Raza Humana. Otro de los interesantes temas que vimos es sobre el universo: muchos creían que la tierra era el centro de este pero muchos científicos Investigadores importantes descubrieron que así no lo era, con este y muchos otras cosas sobre nuestro universo y su expansión.

En lo personal a mí lo que más me interesa es la física Clásica aquí una Investigación sobre sus principios básicos:

Se conoce como Física clásica a la descripción del movimiento de cuerpos macroscópicos a velocidades muy pequeñas en comparación con la velocidad de la luz. Existen dos tipos de formulaciones de esta. La Física newtoniana, como su nombre indica, lleva intrínsecos los preceptos de Newton. A partir de las tres ecuaciones formuladas por Newton y mediante el cálculo diferencial e integral, se llega a una muy exacta aproximación de los fenómenos físicos. Esta formulación también es conocida como mecánica vectorial, y es debido a que a varias magnitudes se les debe definir su vector en un sistema de referencia inercial privilegiado.7

Es una formulación matemática abstracta sobre la mecánica; nos permite desligarnos de esos sistemas de referencia privilegiados y tener conceptos más generales al momento de describir un movimiento con el uso del cálculo de variaciones. Existen dos formulaciones equivalentes: la llamada mecánica lagrangiana es una reformulación de la mecánica realizada por Joseph Louis Lagrange que se basa en la ahora llamada ecuación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com