ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión: Air Europa


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  444 Visitas

sus clientes y el Medio Ambiente, establece el objetivo general de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente basado en la sostenibilidad, la mejora continua, la satisfacción del cliente y la participación de todos sus empleados. Se pretende con ello obtener un reconocimiento externo de Air Europa como Compañía aérea líder, no sólo desde el punto de vista de la Calidad del servicio prestado, sino también por la continua mejora en los métodos de trabajo, en la atención a sus clientes y el respeto hacia nuestro entorno.

Visión: Air Europa quiere ser líder en satisfacción del cliente, innovación y rentabilidad económica y social.

Valores:

- Espíritu de equipo

- Esfuerzo

- Técnica

- Perfección

- Precisión

- Afán de superación

VUELING

Misión: Crear una aerolínea donde volar se convierta realmente en un placer, donde pagar menos no fuera equivalente a bajar de estándar en el servicio o en la comodidad; crear una aerolínea que sea directa, honesta y fácil de usar. Una aerolínea que, si te dice que hay billetes realmente bien de precio, es porque los tiene. una aerolínea con gente amable y un trato de tú a tú, aviones modernos, aeropuertos principales y sin retrasos.

Visión: Abandonar su pasado ‘low cost’ para reinventarse en una aerolínea tradicional, apostando por el servicio y la seriedad de las cosas bien hechas.

Valores:

- Eficiencia

- Cercanía

- Inconformismo

- Con los pies en la tierra

RYANAIR

ALSA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com