ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

***clsases De Morgfo


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

El siguiente trabajo tiene como fin comprender la importancia del análisis de un estudio de caso. Para lo cual es necesario realizar un recorrido por distintas nociones de la unidad uno con el fin de profundizar para analizar un estudio de caso y así podemos concluir la importancia de un análisis de estudio de caso

Objetivos.

• Ayudar a la tomo de decisiones y la búsqueda de soluciones verdaderas al problema de aprendizaje por el estudiante.

• Analizar el componente de la unidad 1 para dar alternativas de soluciones al estudiante.

Desarrollo del Trabajo

Análisis del estudio de caso.

1. Está bien identificado el problema por parte de Carlos y Marcela? Argumente su respuesta teniendo en cuenta los documentos presentados para su estudio en la Unidad

*está bien identificado ya que Carlos y marcela saben que el estudiante presenta falencias en cursos que su metodología es teórica.

2. El problema ¿está correcto y suficientemente planteado por parte de los dos estudiantes? Justifique su respuesta

*El problema debe ser específico y no tan amplio esa es una de las falencias que tiene el planteamiento por los dos estudiantes.

3. Analice los argumentos planteados por los dos estudiantes en el punto en el que se solicita presentar las hipótesis. ¿Fueron suficientes los argumentos que expresan de los enfoques que según ellos explican la mejor forma los resultados obtenidos por el estudiante Guillermo? Argumente su respuesta.

* El enfoque que habla Carlos lo comparto lo de la parte empírica porque se fundamenta en la sensación de vivir esa experiencia que Guillermo tiene cuando las asignaturas son de sistema práctico le ayuda a despejar dudas.

4. En el análisis presentado por los estudiantes tiene todo los elementos que exige la estrategia de Estudio de Caso? Argumente su respuesta.

* Falta el contexto del caso: se da en el contexto educativo y para este caso aplica.

Conclusiones.

Este estudio de caso me ayudo a adquirir nuevos conocimientos. Este estudio de caso me permitió valorar al estudiante como un todo además de llevar a cabo el proceso de formación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com