ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Árbol De Levas


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 4

Historia [ editar fuente | edición beta ]

Una leva temprano fue construido en helenística agua impulsada autómatas del siglo tercero antes de Cristo. [ 2 ] El árbol de levas se describió más tarde en Irak ( Mesopotamia ) por Al-Jazari en 1206. Empleó como parte de sus autómatas, máquinas de recaudación de agua y relojes de agua como el reloj del castillo . [ 3 ] La leva y el árbol de levas más tarde apareció en los mecanismos europeos desde al menos el siglo 14, [ 4 ] o posiblemente antes. [ 5 ]

Usos [ fuente de edición | edición beta ]

En motores de combustión interna con pistones , el árbol de levas se utiliza para hacer funcionar las válvulas de resorte . A continuación, se compone de una varilla cilíndrica que recorre la longitud de la fila de cilindros con una serie de oblongas lóbulos que sobresalen de ella, una para cada válvula. Los lóbulos de leva obligan a las válvulas se abren presionando sobre la válvula, o en algún mecanismo intermedio a medida que giran.

Automotive [ fuente de edición | edición beta ]

Materiales [ fuente de edición | edición beta ]

Árboles de levas pueden ser hechas de diferentes tipos de material. Estos incluyen:

Fundición de hierro refrigerados : esta es una buena opción para la producción de alto volumen. Un árbol de levas de hierro con enfriadores tiene una resistencia contra el desgaste debido a que los lóbulos del árbol de levas se han enfriado, generalmente haciendo que sea más difícil. Al hacer piezas fundidas de hierro enfriado, se añaden otros elementos para el hierro antes de emitir para hacer el material más adecuado para su aplicación.

Palanquilla de acero : Cuando se requiere un árbol de levas de alta calidad, los fabricantes de motores y fabricantes del árbol de levas optan por hacer el árbol de levas de palanquilla de acero. Este método también se utiliza para la producción de bajo volumen. Este es un proceso que consume mucho más tiempo, y es generalmente más costoso que otros métodos. Sin embargo, el producto final es muy superior. Al hacer el árbol de levas, CNC Tornos , CNC fresadoras se utilizarán y rectificadoras CNC del eje de levas. Los diferentes tipos de barras de acero se pueden utilizar, siendo un ejemplo EN40b. En la fabricación de un árbol de levas de EN40b, el árbol de levas también será tratado con calor a través de gas de nitruración , que cambia la micro-estructura del material. Se da una dureza superficial de 55-60 HRC . Estos tipos de árboles de levas se pueden utilizar en los motores de alto rendimiento.

Timing [ fuente de edición | edición beta ]

Un lingote de acero del árbol de levas de carreras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com