ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tala De Arboles


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  983 Visitas

Página 1 de 3

TALA DE ARBOLES

La tala inmoderada de árboles se ha extendido por todo el país, principalmente en las zonas boscosas del mismo de estas, las persona son las perjudicadas, ya que afecta a largo plazo la estabilidad climática y otros como también sucede en los principales biomas del país ya que estos han sufrido disminución de flora fauna principalmente las selvas y bosques.

Cómo prevenir la tala inmoderada?

Evitar la tala de árboles es una tarea de gran importancia, los árboles son fuente de oxígeno y vida si los seguimos talando terminaremos por destruir el planeta asi que por qué seguir talndo sin necesidad.

Muchos árboles es necesario talarlos para construción , pero muchos son talados innecesariamente por eso espero que esto cambie

Todo es por el bien de la tierra y por el bien de nosotros los seres humanos.

Que es la contaminación?

La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.[1] El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.

ORIGENES Y FUENTE DE LA CONTAMINACION

La contaminación puede ser de origen natural o antropológico. Un volcán por ejemplo genera grandes cantidades de material particulado en suspensión (MPS) que puede ser contaminante porque entra en los pulmones de los seres vivos y daña su sistema respiratorio.

LOS CONTAMINANTES EN EL AMBIENTE

El problema con los contaminantes es su interacción con el mundo que nos rodea. Los agentes "entran" al ambiente: a la atmósfera, la hidrósfera, la geósfera y la biosfera. Estos se llaman medios receptores y, dependiendo de cual de ellos se trate, los contaminantes ese comportarán de manera distinta.

Por ejemplo, los atmosféricos se mezclan más rápidamente que aquellos que se encuentran en el suelo. El aire se mezcla de acuerdo a la intensidad y sentido de los vientos por lo cual en lugares en los cuales el movimiento se encuentre reducido, también se reducirá el transporte de los contaminantes.

LOS CONTAMINANTES EN EL CUERPO

Cuando los contaminantes ya se encuentran en el ambiente y el hombre está expuesto a ellos, muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com