ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asamblea General Ordinaria de Accionistas


Enviado por   •  28 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 4

Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

En la ciudad de _______________, Estado de Sinaloa, el día _______ de _______de dos mil ______, a las diez horas, se reunieron en el domicilio social los accionistas de la sociedad denominada “_______________________”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, con objeto de realizar una Asamblea General Ordinaria de Accionistas para la cual fueron previamente convocados.

        Presidió la Asamblea el señor ________________, Administrador Único de la sociedad, quien con el consentimiento de los accionistas presentes designó Secretario de la Asamblea al señor _______________ y Escrutador al señor ________________, quien elaboró la siguiente Lista de Asistencia:

        1. El señor _______________________, asiste por su propio derecho, como propietario de ________ acciones del Capital Mínimo Fijo, con valor de ______________ PESOS; y de _________ acciones del Capital Variable, con valor de ______________ PESOS; lo que hace un total de ________________ acciones, con valor de ____________ PESOS.

        2. El señor ________________, asiste por su propio derecho, como propietario de _______ acciones del Capital Mínimo Fijo, con valor de _________________ PESOS; y de _________ acciones del Capital Variable, con valor de ____________ PESOS; lo que hace un total de __________ acciones, con valor de __________________ PESOS.

        3. El señor ________________, asiste por su propio derecho, como propietario de __________ acciones del Capital Mínimo Fijo, con valor de ____________ PESOS; y de ____________ acciones del Capital Variable, con valor de ____________ PESOS; lo que hace un total de ___________ acciones, con valor de ____________ PESOS.

        4. El señor _______________, asiste por su propio derecho, como propietario de _________ acciones del Capital Mínimo Fijo, con valor de PESOS; y de _________________ acciones del Capital Variable, con valor de ________ PESOS; lo que hace un total de _________ acciones, con valor de __________ PESOS.

TOTAL: _____________ ACCIONES DEL CAPITAL MÍNIMO FIJO, CON VALOR DE ________________________ PESOS; Y ___________ ACCIONES DEL CAPITAL VARIABLE, CON VALOR DE _______________________ PESOS; LO QUE HACE UN TOTAL DE ___________________ ACCIONES CON VALOR DE _______________ PESOS.

En virtud de encontrarse representada la totalidad de las acciones que forman el capital social, el Presidente declaró legalmente instalada la Asamblea y procedió a la lectura de la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

        I. Proposición para otorgar un Poder General a los señores ___________________, ________________________ y __________________.

        II. Acuerdos conducentes.

ACUERDOS

        Los accionistas presentes, por unanimidad de votos, aprobaron los siguientes Acuerdos:

        PRIMER ACUERDO. La Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la sociedad denominada “___________________”, Sociedad Anónima de Capital Variable, otorgó a los señores ___________________, ________________ y ____________, para ser ejercido SEPARADAMENTE por los apoderados, un Poder General para Pleitos y Cobranzas y para Actos de Administración, sin limitación alguna, con todas las facultades generales y las especiales que requieran cláusula especial conforme a la Ley, de acuerdo a lo dispuesto en los dos primeros párrafos del artículo 2436 (dos mil cuatrocientos treinta y seis) del Código Civil del Estado de Sinaloa, correlativo del artículo 2554 (dos mil quinientos cincuenta y cuatro) del Código Civil Federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com