ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIMEN SALUD S.A DE C.V ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 4

BIMEN SALUD S.A DE C.V

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL  

ORDINARIA DE ACCIONISTAS

En México Distrito Federal, domicilio social de BIMEN SALUD S.A. de C.V., siendo las diez horas del día 13 de abril del año dos mil quince se reunieron los accionistas de la sociedad cuyos nombres se mencionan en la lista de asistencia que se agrega al apéndice de la presente acta como anexo A, con objeto de celebrar una asamblea general ordinaria de accionistas.

La presente asamblea es presidida por el señor ARION ISAIAS CANALES REYES  en su carácter de Administrador Único de la sociedad, actuando como secretario-escrutador de la misma MARCELA LEON CAMPUZANO. En ambos casos, después de protestar el fiel desempeño de sus cargos, pasaron a tomar posesión de los mismos.

El secretario-escrutador, una vez aceptada su designación, en el desempeño de sus funciones formuló y certificó la lista de asistencia que se agrega a la presente acta como anexo A la cual fue  firmada por los accionistas, de la que se desprende que se encontraban debidamente representadas el total de acciones representativas, es decir, el 100% (cien por ciento) del capital social suscrito de la sociedad.

Con base en la certificación que hace el escrutador, el Presidente manifestó que en cuanto a la convocatoria para la asamblea, se prescindía de la publicación de la misma por estar presentes la totalidad de los accionistas y la declaró legalmente instalada y con capacidad para adoptar válidamente sus resoluciones de conformidad con la cláusula décima cuarta de los estatutos sociales así como del artículo 188 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, con lo cual estuvieron de acuerdo los presentes.

Se hace constar que se encuentra presente en esta asamblea el señor MARIO ARTURO TAPIA MANCILLA, como invitado  para los efectos que más adelante se precisarán.

Acto seguido el presidente dio lectura al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

I.- Discusión y, en su caso aprobación para el otorgamiento de poder para actos de administración así como poder amplio y bastante para aperturar y manejar cuentas bancarias así como para otorgar y suscribir títulos de crédito a favor del señor MARIO ARTURO TAPIA MANCILLA. Resoluciones al respecto.

II.- Nombramiento de la persona que se encargue de acudir ante Notario Público a fin de protocolizar los acuerdos.

Los accionistas por unanimidad de votos aprobaron el orden del día y procedieron a desahogarlo de la siguiente manera:

I.- Discusión y, en su caso aprobación para el otorgamiento de poder para actos de administración así como poder amplio y bastante para aperturar y manejar cuentas bancarias así como para otorgar y suscribir títulos de crédito a nombre de la sociedad a favor del señor MARIO ARTURO TAPIA MANCILLA . Resoluciones al respecto.

En desahogo del primer punto del día  el presidente de la asamblea manifiesta que por así convenir a los intereses de la sociedad y de los socios mismos es necesario otorgar en favor del señor MARIO ARTURO TAPIA MANCILLA poder amplio y bastante para aperturar cuentas bancarias, otorgar y suscribir títulos  de crédito a nombre de la sociedad, así como para designar a las personas que habrán de girar en contra de ellas.

Los señores Accionistas habiendo hecho las designaciones que estimaron pertinentes por unanimidad de votos adoptaron las siguientes:

RESOLUCIONES:

Primera.- Se aprueba otorgar, en favor de MARIO ARTURO TAPIA MANCILLA, poder para actos de administración, por lo que tendrá toda clase de facultades administrativas, pudiendo en consecuencia, de forma enunciativa y no limitativa celebrar, comparecer y otorgar todo tipo de documentos, convenios y contratos públicos o privados que se relacionen directamente con el objeto de la sociedad, o que en su caso sean tendientes a incrementar o conservar de alguna u otra forma el patrimonio social, sea cual fuere su naturaleza, clase denominación, origen o calidad. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (112.5 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com