ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia del derecho


Enviado por   •  5 de Octubre de 2023  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  23 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Derecho a la vida

Nombre estudiante: Ada Sallato M.

Fecha: 17-03-2023.

Asignatura: Marco Jurídico para el Servicio Social

Docente: Erwin Iturriaga

Sección: 1

El derecho a la vida influenció en mí gracias a mi madre, ya que hace ya 45 años de edad ella eligió tenerme a abortarme.

Mi padre encaprichado con su decisión le pidió a mi madre que se hiciera un aborto, mi madre se negó a hacerlo y se aferró a su decisión de traerme a este mundo. Pasa el tiempo y mi mamá da a luz en Buenos Aires Argentina, un país lejano de su familia.

Si no hubiera sido por la oportunidad que me da mi madre optando por la vida no estaría aquí.

Esto influyó latente en mí para bien y para mal ya que al pasar el tiempo mi madre me cuenta ésta historia ya adulta y lo difícil que fue para ella.

Para mal porque nadie quiere enterarse de que sus padres no lo quieren tener y sobre todo por el rencor que uno arraiga en el corazón.

Para bien por también fui madre y jamás se me habría pasado por la cabeza no tener a mi hijo mayor a pesar de lo mal que lo pasé, ya que uno no es dueño de la vida de nadie menos de un ser tan indefenso como lo es un bebé.

Gracias a la decisión de mi madre y su apoyo, hoy soy una mujer integra, madre de tres hermosos hijos. Tengo un nombre y un apellido, tengo educación, salud, un hogar y sobretodo una vida sin grandes lujos, pero feliz.

Si volviera el tiempo atrás creo es más estoy convencida que mi madre habría optado una y otra vez por mi vida y por sacarme adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (20.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com