ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia emocional ¿Como vi el desempeño de la docente que imparte la materia?


Enviado por   •  5 de Marzo de 2023  •  Trabajos  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 3

MATERIA[pic 1]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

ALUMNO

VANESSA HERNANDEZ

TEMA

INFORME DE MATERIA  

JORNADA

NOCTURNO

NIVEL

TERCER NIVEL

PARALELO

                                                      A

QUITO, 27 DE FEBRERO  2023

INTRODUCCION        3

DESARROLLO.        3

Apreciación de la materia de inteligencia emocional        3

¿Como vi el desempeño de la docente que imparte la materia ¿        4

En que cuadrante del medidor de emociones me ubique mas frecuentemente        4

Conclusiones:        4

Conclusiones:        4

INTRODUCCION

El presente informe tiene como objetivo la apreciación de la asignatura inteligencia emocional, determinación de la impartición de esta y en que cuadrante de medidor de emociones me he ubicado todo este semestre.

La inteligencia emocional se ha convertido en una habilidad necesaria para el buen funcionamiento de la persona, una habilidad que le proporciona conocer sus estados emocionales, pensar las emociones y comprender y controlar sus respuestas emocionales y de comportamiento.        

DESARROLLO.

Apreciación de la materia de inteligencia emocional

Las emociones han adquirido cada vez mayor importancia en términos de una posible respuesta, cuyo impacto puede resultar positivo o negativo, ante una situación determinada. Desde la perspectiva de la inteligencia emocional, diversos estudios han concluido que no necesariamente las personas más destacadas intelectualmente, resultan ser las que más triunfos logran tanto en el ámbito laboral, como en su vida personal. Para lograr el éxito, adicionalmente a la capacidad intelectual, se enlaza la capacidad de control de las emociones propias y el poder de influencia en los demás, a través de comprender sus emociones, La inteligencia emocional en la vida diaria es importante sin duda, cada día siempre aprendemos algo y con esto una nueva emoción positiva o negativa dependiendo de los sucesos diarios.

¿Como vi el desempeño de la docente que imparte la materia ¿

El desempeño de la Ingeniera es muy alto en cuanto a la materia de inteligencia emocional domina muy bien el tema de las emociones ya que conoce sus sentimientos y emociones y sabe manejarlos de manera adecuada dependiendo de las situaciones que se le presentan, madurando, y ese dominio nos ayuda a crecer en el ámbito de inteligencia emocional ,hemos aprendido que En este sentido,  las habilidades apoyan a las personas a interactuar para obtener beneficios mutuos de aceptación, consideración y trato adecuado, que al constituirse en satisfactorias, proveen las condiciones adecuadas para tener una experiencia positiva al interactuar y compartir con otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com