ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Belleza interior


Enviado por   •  8 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

LA BELLEZA INTERIOR

´´¿Qué es la belleza interior para nosotros? Realmente debería ser por lo que más deberíamos preocuparnos, la belleza interna son las más puras y limpias virtudes que mora en el alma del ser humano (o por lo menos debería serlo así), es lo que caracteriza a una persona que es querida, aceptada, admirada y deseada por los demás seres, la belleza interna es uno de los mayores regalos que nos ha dado nuestro creador, la belleza interna hace resaltar la belleza externa, ya que una persona bella (físicamente hablando) se hace ver casi perfecta si su corazón, alma y sentimientos son puros, sinceros, hermosos. Sin embargo, si nos encontramos con una persona hermosa (de nuevo, refiriéndome a su físico) PERO con un corazón y unos sentimientos horribles, lo único que podrá ganar será el repudio, la des aceptación, lastima y otras muchas cosas que lo único que terminara provocando será la frustración de dicha persona.

En fin, la belleza interna es representada por los valores, virtudes, por todas aquellas cosas que hacen de un ser humano alguien muy especial. La belleza interna, también, hace que las personas encuentren la felicidad, hace que contagie de buenas vibras a otras personas, hace que ampliemos y agrandemos nuestro amor por la humanidad, y con esto mejoremos nuestra calidad de vida y seamos seres de bien para la sociedad.´´ - Lenin Mateo.


LA BELLEZA EXTERIOR.

No sé, realmente, pero me parece que nosotros en lo primero que nos fijamos de una persona es en sus ojos, cara, senos, abdomen, trasero, en fin, en su apariencia física. Pero muy pocas veces nos fijamos en los valores y sentimientos que hay en las personas, creemos que con ser guapos o guapas podemos lograr cualquier cosa cuando lo único que logramos es que las personas nos ‘’quieran’’ por cómo somos físicamente y no por lo que en realidad valemos como personas.

La belleza externa puede llevarnos a contraer una enfermedad mental, que consiste en afectar negativamente nuestra autoestima haciendo que estemos disconformes con cualquier parte de nuestro cuerpo, nos hace sentirnos inferiores a los demás seres humanos y nos enferma la mente de una manera tal, que nos hace incapaces de analizar y confrontar la realidad en la que vivimos y solo pensamos en obtener cosas vanidosas.

Me parece que deberíamos educarnos y convencernos de que nuestra belleza externa es uno de los puntos más insignificantes en nuestra vida, no obstante, no podemos,  dejar de lado nuestra higiene personas que esta si es muy importante, sin embargo, debería importarnos muy poco si somos bellos u horribles por fuera, y preocuparnos más por tener unos sentimientos y valores que haga de nuestra sociedad algo maravilloso y perfecto para así tener una vida muy placentera en su totalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com