ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Fin De Curso


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  3.099 Visitas

Página 1 de 5

Programa de fin de cursos

1.-En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, en esta ocasión, la despedidas que todos damos a los alumnos que terminan su instrucción primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino un momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales.

Honorable presídium, distinguidas autoridades, civiles y educativas que nos acompañan, señores padres de familia, alumnos y público en general, la escuela Primaria “MIGUEL HIDALGO” les da la más cordial bienvenida a este evento que se realiza con el propósito de celebrar la culminación de los estudios primarios de una generación más, situación que nos llena de emoción y orgullo.

Antes de continuar me complace presentar a ustedes a las personalidades que conforman el presídium este día contamos con la presencia de ….

A quienes recibimos con un caluroso aplauso…

RESEÑA Y ENTRADA DE EGRESADOS

2.- La generación 2005-20011 se complace en llevar el nombre de un maestro digno de admiración y respeto por toda la dedicación y el esfuerzo que empleó, al realizar sus actividades educativas, conozcamos un poco de su trayectoria educativa expresado por el Profr. Ubaldo Ramírez Hernández y al mismo tiempo hagan su entrada triunfal los egresados de la generación 2005-2011 PROFR. FILEMON BONILLA HERNÁNDEZ

OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA

3.- Niños que dejan este plantel, queridos niños que van a partir, mi voz emocionada quisiera decirles todo lo que mi espíritu desea que mi experiencia humana quisiera aconsejarles.

Viene ante nosotros la máxima autoridad educativa de esta institución el C. Profr. Ubaldo Ramírez Hernández a brindarles unas bonitas palabras de bienvenida.

POESÍA SEXTO

4.-En sus mentes de niños llevan ya grabado todo el valor de lo que es tener preparación y saber, aspectos que con el tiempo son sinónimos de asimilación de conocimientos y adquisición de amplia cultura.

RECIBAMOS a la alumna Andrea Torres Velázquez del sexto grado grupo A que viene a recitar una bonita poesía titulada: el adiós

BAILE 4º B

5.- Es un baile que se puede interpretar en grupo, presenta semejanzas con la música vaquera, no te rajes Tijuana, es una pieza muy popular en baja california norte donde ocupa un sitio primordial en los rodeos y bailes que aún se organizan, vienen ante ustedes los discentes del 4ºB a presentarles el baile titulado No te rajes Tijuana. Recibámoslos como ellos se merecen con un fuerte aplauso.

PRIMERA ETAPA DE DIPLOMAS

• Es también para los que fuimos sus maestros, una enorme satisfacción ver que nuestras angustias y zozobras, nuestros ideales y nuestros trabajos no fueron vanos, puesto que la semilla de la educción que sembramos en sus corazones poco a poco está fructificando.

Es por eso que ha llegado el momento de la primera entrega de diplomas a los alumnos de mejor aprovechamiento escolar.

Recibamos al alumna : Maritza López Amador del Primer año grupo A

Pedro Castillo Salazar del 1ºB

Hernán Romero García del 2ºA

Anayeli Sánchez Clemente del 2ºB

Despidámoslos con un fuerte aplauso.

RONDA PRIMEROS

6.- Mientras los alumnos de 6º grado parten de la escuela, hay otros que apenas han comenzado el mismo camino, estoy hablando de los alumnos de primer grado que en este día despiden a sus compañeros con una participación presentando una ronda infantil titulada “el casamiento de los palomos” recibámoslos como ellos se merecen.

SEGUNDA ETAPA DE DIPLOMAS

• Nunca olvidarán que en su escuela primaria recibieron de sus maestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (74.7 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com