ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion Etapa 1


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  1.334 Palabras (6 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 6

Windows Phone

FONDO DE LA PANTALLA DE INICIO

Elige una foto favorita para que se luzca en determinadas ventanas. Otro forma que te ofrece Windows Phone para reflejar tu personalidad.

COLOR DE ÉNFASIS

Elige entre 20 opciones de colores de énfasis para las ventanas de la pantalla de inicio y los colores del sistema.

ORGANIZA VENTANAS

Mueve, ajusta el tamaño y reorganiza las ventanas para que muestren información resumida o detallada según tú decidas, en el orden que más te guste.

SENSOR DE DATOS

Obtén un panorama claro sobre el uso de los datos de tu plan y encuentra soluciones para ahorrar datos como, por ejemplo, las zonas cubiertas Wi-Fi gratuitas.

SENSOR DE ESPACIO

Ve cómo estás usando el almacenamiento y transfiere con facilidad aplicaciones del teléfono a una tarjeta SD para aprovechar mejor el espacio.

AHORRO DE LA BATERÍA

Activa esta característica para ver qué aplicaciones agotan la batería y prolongar su duración.

iOs

Pantalla principal

La pantalla principal (llamada «SpringBoard») es donde se ubican los iconos de las aplicaciones y el Dock en la parte inferior de la pantalla donde se pueden anclar aplicaciones de uso frecuente, aparece al desbloquear el dispositivo o presionar el botón de inicio. La pantalla tiene una barra de estado en la parte superior para mostrar datos, tales como la hora, el nivel de batería, y la intensidad de la señal.

Carpetas

Con iOS 4 se introdujo un sistema simple de carpetas en el sistema. Se puede mover una aplicación sobre otra y se creará una carpeta, y así se pueden agregar más aplicaciones a esta mediante el mismo procedimiento. Pueden entrar hasta 12 y 20 aplicaciones en el iPhone y iPad respectivamente. El título de la carpeta es seleccionado automáticamente por el tipo de aplicaciones dentro de ella, pero puede ser editado por el usuario.

Segurida antes de la salida de iOS 7 al mercado, existía un enorme índice de robos de los diversos modelos de iPhone, lo que provocó que el gobierno estadounidense solicitara a Apple diseñar un sistema de seguridad infalible que inutilizara los equipos en caso de robo. Fue creada entonces la activación por iCloud, la cual solicita los datos de acceso de la cuenta del usuario original, lo que permite bloquear e inutilizar el equipo al perderlo o ser víctima de robo del mismo

Symbian

Symbian posee ciertas características que influyen de manera determinante en el desarrollo de aplicaciones, ellas son:

*Posee un eficiente uso de todos los recursos de la máquina (especialmente de la batería, la memoria RAM y la ROM).

*Está basado en un micro kernel, es decir, una mínima porción del sistema tiene privilegios de kernel, el resto se ejecuta con privilegios de usuario, en modo de servidores.

*Cada aplicación corre en sus propios procesos y tiene acceso solo a su propio espacio de memoria. Esto permite que las aplicaciones para Symbian sean orientadas a "single threads" y no múltiples.

*El sistema posee componentes que permiten el diseño de aplicaciones multiplataforma, o sea, diferentes tamaños de pantalla, color, resolución, teclados, etc. La mayoría de estos componentes han sido diseñados en C++.

*Adaptabilidad al hardware específico y a las pilas de telefonía de los fabricantes.

*Acceso inmediato a los datos.

*Manejo fiable de los datos, incluso en caso de fallo en la comunicación o falta de recursos, como memoria, disco o batería.

*Consistencia en la comunicación entre los datos propios del dispositivo y otros.

Permite la conectividad con diferentes dispositivos a través de Bluetooth.

Bluetooth en Symbian OS

Symbian OS incluye en su subsistema de comunicaciones un módulo para trabajar con bluetooth. El módulo consta de diferentes API’s para implementar la pila de protocolos bluetooth.

BlackberryOs

Características

El SO BlackBerry está claramente orientado a su uso profesional como gestor de correo electrónico y agenda. Desde la cuarta versión se puede sincronizar el dispositivo con el correo electrónico, el calendario, tareas, notas y contactos de Microsoft Exchange Server además es compatible también con Lotus Notes y Novell GroupWise.

BlackBerry Enterprise Server (BES) proporciona el acceso y organización del email a grandes compañías identificando a cada usuario con un único BlackBerry PIN. Los usuarios más pequeños cuentan con el software BlackBerry Internet Service, programa más sencillo que proporciona acceso a Internet y a correo POP3 / IMAP / Outlook Web Access sin tener que usar BES.

Al igual que en el SO Symbian desarrolladores independientes también pueden crear programas para BlackBerry pero en el caso de querer tener acceso a ciertas funcionalidades restringidas necesitan ser firmados digitalmente para poder ser asociados a una cuenta de desarrollador de RIM.

ANDROID

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com