ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El duende Doby


Enviado por   •  10 de Febrero de 2024  •  Tareas  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 3

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGIO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS[pic 1]

NOMBRE DE LA ASIGNATURA:

LENGUA Y COMUNICACIÓN.

NOMBRE DEL TRABAJO:

CUENTO ”EL DUENDE DOBBY”

NOMBRE DEL ALUMNO:

RICARDO ISAID ALVARADO RAMIREZ

ESPECIALIDAD:

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE COMPUTO

GRADO: 1             GRUPO: “C”

EL DUENDE DOBBY

Había una vez en un lugar muy lejano había un pueblo, donde vivía un pequeño duende llamado Dobby, al duende le gustaba jugar y siempre buscaba animalitos en el bosque para poder hacerlo, se pasaban jugando a las carreras, a las escondidas y a las atrapadas ocupaban todo el bosque para divertirse.

de repente un día que iba a jugar con los animalitos se encontró a un extraño ser de color blanco, el cual tenía cuatro patas, un cuerno retorcido blanco y tenía una enorme melena de colores.

El duende Dobby se acercó cuidadosamente y muy impresionado al extraño ser, el cual desconocía porque nunca lo había visto en el bosque, Dobby le pregunto al extraño ser quien era y de donde venia el contesto que era un unicornio, un ser mágico y poderoso capas de alterar el clima con su cuerno.

Dobby le pregunto al unicornio por que estaba en el bosque, el unicornio le empezó a contar su triste historia está la narro cuidadosamente y le dijo que se había perdido por que su mundo estaba en guerra con los jabalíes mágicos, los jabalíes mágicos eran unos animales muy malos y con unos colmillos enormes los cuales ocupaban para atacar y lastimar a todo ser que se les acercaba.

Estos animales eran muy egoístas y todos los poderes los querían para ellos y tenían muchos celos por ello decidieron atacar el reino de los unicornios porque no les parecía que los unicornios fueran seres muy poderosos y mágicos capases de alterar el clima y por eso los jabalís inventaron una varita mágica capaz de quitarle toda la magia a los unicornios y así poder gobernar el reino que con tanto anhelo lo habían construido lleno de paz y armonía.

Dobby le pregunto qué había pasado con esta guerra por el poder se fue un grupo de unicornios los cuales fueron a defender su reino, pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que los jabalíes les quitaron toda su magia a los unicornios y la usaban en su contra para poder desterrarlos.

Gracias a la barita mágica pudieron invadir al reino de los unicornios y atraparon y encarcelaron a casi todos lo unicornios, y nada más pudo salir libre un unicornio, y empezó a correr por que un grupo de jabalís lo estaba persiguiendo.

Dobby que le puso mucha atención a lo que de contaba el unicornio. Su nuevo amigo le dijo que se quedara a vivir en su bosque y que de ahí en adelante jugarían a esconderse de estos malos seres y que él lo ayudaría a liberar a sus amigos encerrados.

Mucho tiempo después Dobby se convirtió en un duende mágico con la ayuda de su amigo y con la ayuda del cuerno del unicornio logro aprender a transportarse de un lugar a otro y con ese gran poder libero a uno por uno a los unicornios en cuestión de minutos todos eran libres y con eso el amigo unicornio se puso muy feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com