ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo-Critica Del Libro Padre Rico Padre Pobre


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.089 Visitas

Página 1 de 2

El papa de Mike los aconsejó y además de eso, les dio trabajo. Trabarían todos los sábados por tres horas y por cada hora les pagarían diez centavos.

Fue entonces cuando Robert adoptó la idea de que su padre, el educado, y que había estudiado, sería su padre pobre por que el trabajaba por el dinero y su padre rico, fue el papa de Mike, le decía así por que este señor les enseñó que siempre debían hacer que el dinero trabajara para ellos.

Al principio estaban felices, como todo niño, por ganarían su propio dinero. Pero mas adelante se dieron cuenta de que era demasiado el trabajo y poca la remuneración.

Robert estaba muy molesto, por lo que fue a casa de Mike a hablar con su papá, ya que no le agradaba trabajar los sábados, ya que no podía asistir a los partidos de beisbol, pero lo que más le molestaba eran los treinta centavos que le pagaban. Le comentó a Mike que renunciaría sino le aumentaban lo que ganaba.

El padre de Mike esperaba con ansias a que Robert se fastidiaría, ya que le tendió una trampa, el padre de Robert estaba enojado con el papa de Mike por que según el, estaban violando sus derechos como menor.

Por fin, Robert pudo hablar con su padre rico, le reclamó bruscamente que no lo había enseñado a ganar dinero y que él si estaba cumpliendo su parte del trato, trabajando para su padre rico.

El padre rico no le decía nada, solo lo observaba. Le dijo que lo enseñaba apaciblemente, que no se desesperara.

De esta forma el padre rico, quería que Robert aprendiera a comportarse como un adulto, un buen empleado que habla de leyes.

Lo que Robert no sabia era que su padre rico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com