ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Libro De Padre Rico Padre Pobre


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

“PADRE RICO, PADRE POBRE”

ESTE LIBRO TRATA ACERCA DE CÓMO LAS PERSONAS PUEDEN MANEJAR EL DINERO Y MOVERLO, AL INVERTIR EN ALGÚN NEGOCIO EL DINERO DEBE DE PROTEGERSE Y DE ACUERDO CON ALGUNOS CONSEJOS DEL AUTOR DEL LIBRO ES NECESARIO MANEJAR LOS SUFICIENTES CONOCIMIENTOS EN CUENTO A CONTABILIDAD Y FINANZAS, ESTE LIBRO NOS AYUDA A COMPRENDER MEJOR COMO ES LA VIDA DE UN MILLONARIO CUANTA DEDICACIÓN DEBEN DE TENER AUN SIENDO MILLONARIOS, SER RICO IMPLICA MUCHAS RESPONSABILIDADES Y TAMBIÉN IMPLICA POSEER MUCHAS CUALIDADES EL SER INTELIGENTE AL INVERTIR, AMBICIOSO POR EL ÉXITO, ETC.

DENTRO DE LA HISTORIA RELATADA EXISTEN VARIOS PUNTOS DONDE NOS ORIENTAN A TOMAR UN CAMBIO DE VIDA O DE IDEAS EN CUANTO A LO QUE SE REFIERE A TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRAS VIDAS EN CUESTIONES ECONÓMICAS, SIN ESTOS CONSEJOS TAL VEZ NO ME HUBIERA PODIDO DAR CUENTA DE LOS ERRORES QUE HE COMETIDO A LO LARGO DE MI VIDA.

CONOCER COMO HACERME CARGO DE MI PROPIA EMPRESA, GANARLE A LOS IMPUESTOS, HACER QUE EL DINERO TRABAJÉ PARA MI….. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PUNTOS QUE MAS ME LLAMARON LA ATENCIÓN.

POR MI PARTE TENGO ALGUNA EXPERIENCIA EN LLEVAR UN NEGOCIO PROPIO, Y ESTE TEMA ME INTERESO PORQUE ME AYUDARON A PODER LLEVAR A CABO ALGUNOS CAMBIOS EN MI PROPIO NEGOCIO QUE ME HAN FUNCIONADO. EN EL TEMA DE LOS IMPUESTO ES MUY IMPORTANTE SABER LO SUFICIENTE PARA QUE ESTOS NO ME AFECTEN A FUTURO Y ASÍ PUEDA HACER QUE MI NEGOCIO PROSPERE Y ESTAR PROTEGIDO CONTRA LOS IMPUESTOS.

SE DICE QUE LOS RICOS HACEN SU PROPIO DINERO Y NO ES PORQUE TENGAN SU PROPIA FABRICA SI NO PORQUE SUS IDEAS SON MAS OSADAS PERO BIEN PLANIFICADAS GRACIAS A LA PREPARACIÓN ACERCA DE LA MATERIA DE FINANZAS CON ESTA COMBINACIÓN NO IMPORTA QUE TAN ADELANTADO ESTÉS EN LA ESCUELA NI VALE EL PAPEL QUE TE OTORGARON SI NO LAS DECISIONES QUE TOMES A PARTIR DEL MOMENTO QUE PUEDES O QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO, SI PLANIFICAS BIEN TUS ESTRATEGIAS Y RESPALDAS TUS IDEAS TENDRÁS ÉXITO EN LO QUE TE PROPONGAS.

LOS NUEVOS IDEALES QUE ME HA PROPORCIONADO ESTE LIBRO SON DE GRAN UTILIDAD Y PRONTO LOS PODRE PONER EN PRÁCTICA BUENO ALGUNOS YA LOS HE ESTADO PONIENDO EN PRÁCTICA EN MI PEQUEÑO NEGOCIO FAMILIAR.

LAS RESPUESTAS A MUCHAS DE LAS PREGUNTAS QUE ME HABÍAS ECHO ANTES SE HAN ACLARADO DESPUÉS DE LEER TAN INTERESANTE LIBRO, AHORA SOLO ME QUEDA SER MAS AUDAZ, CREATIVO Y OBSERVADOR PARA CUANDO SE PRESENTE LA OPORTUNIDAD TOMARLA Y CON TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS PODER LOGRAR HACER RICO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com