ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

360 GRILL AND BAR


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]360 GRILL AND BAR

El día lunes 25 de abril del presenta año nos tocó la visita a uno de los restaurantes  con mejor prestigio en la zona de Tampico Tamaulipas con motivo a la clase de practicum en la cual es dirigida por la maestra kizzy maravilla López Alanís que gracias a ella quien contacto a la encargada del restaurante pudimos conocer más a fondo cómo se maneja dicho establecimiento.

En la actualidad es un restaurante al que va cualquier tipo de gente nos cuentan que van de 10mil a 11mil clientes al mes además de que para atender a los comensales los meseros cuentan con 2 turnos, en la cocina trabajan alrededor de 30 – 35 personas nos comenta el chef; ellos en su carta cuentan con carnes, mariscos, bebidas preparadas, vinos, en la cual toda la operación se maneja en el servicio de bar que se encuentra en el centro del establecimiento.

Cuentan con un protocolo que se hacen en todas las sucursales ya que es un servicio tipo americano nos comentan que hacen un estudio de mercado para analizar que platillos se están vendiendo más y los que no analizar el porqué de la negatividad hacia el comensal el cual ellos les ayudan asiéndoles publicidad y si ya de plano ni con publicidad gustan pedir ese platillo lo desechan de la carta ya que su actualización de la carta es de cada seis meses.

Por cada platillo que venden le sacan una ganancia del 30 al 35%  no le pueden subir más por que la demanda disminuiría y se verían perjudicados, ellos a sus empleados les dan curso cada mes o dos meses y la empresa les da la oportunidad de subir de puesto jerárquicamente pero solo hasta un cierto nivel.

Muchos de los platillos que venden dependen mucho de la ubicación geográfica ya que nos comentan que la sucursal que está en Cancún consume otras cosas diferentes a las de aquí ya que también depende la economía de cada estado; pero para ellos el platillo más pedido es el ribeye, atún, salmón y camarones con una carta amplia en platillos cuanta el establecimiento.

 Además cuentan con buffet dominical de 8am a 1pm el cual lo hacen en el salón de eventos con que cuenta el establecimiento la capacidad del salón es de 330 personas. Ellos tienen diferentes proveedores que van desde México, monterrey y Veracruz. Además de la cocina del establecimiento cuentan con una pequeña cocina para el salón de eventos, y poseen instrumentos para música en vivo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (86 Kb)   docx (28.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com