ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 Acuerdos


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Se Implacable Con Tus palabras”

En el principio existía el verbo, y el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios”...

Las palabras que salen de nuestra boca son magia, magia buena y magia mala; somos magos, blancos y magos negros, ningún otro animal del planeta tiene la capacidad de comprender, entender y aprender un sistema de códigos de lenguaje y de escritura, no importa que idioma sea, todo el lenguaje va acompañado de un mensaje ya sea bueno o malo.

Desde que nacemos, empezamos a captar todos los mensajes de nuestro entorno, los cuales percibimos, procesamos y lo almacenamos.

Dentro de nuestra sociedad y cultura poco a poco vamos creando mensajes ya sea para las demás personas y para nosotros mismos.

Nuestros mensajes y nuestras palabras, así como nuestro lenguaje en general deben de ser impecable, impecable de impecabilidad. Significa sin pecado (puro). Desde el punto de vista antagónico, todo ser humano tiene por concepto algún Dios (Juez) y por consiguiente una ley que te dice las cosa buenas y las cosas malas dentro de un contexto de un régimen en comunión a Dios (Juez).

Volviendo a nuestro eje central; la impecabilidad de nuestras palabras surge de lo que consideramos bueno o malo, dirección en que lo manejemos y la intención en que enviemos o recibamos los mensajes.

Con el uso erróneo de las palabras podemos destruir sentimientos, matar emociones, y perjudicamos a las personas, en contraste; Con el uso adecuado a nuestras palabras podemos construir sentimientos y emociones.

Podemos definir todo lo malo de nuestras palabras que transmitimos como “Virus informático” en cual envenena la mente del receptor, consumiendo poco a poco la mente y los sentimientos.

Durante mucho tiempo, las palabras de los demás nos han ido transmitiendo “virus” o hechizos que nos resulta muy difícil s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com