ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Acuerdo


Enviado por   •  12 de Mayo de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  3.669 Visitas

Página 1 de 2

Primer acuerdo

Se implacable con tus palabras

El primer acuerdo consiste en ser implacable con las palabras o con lo que decimos ya que las palabras son la herramienta más poderosa que tiene el ser humano ya que según el uso que se le den, las mismas palabras te liberaran o te harán esclavo de lo que digas.

Según como utilices la magia de las palabras pueden ser palabras de magia blanca o por el contrario de magia negra.

La magia que cada uno posee va en el sentido que tomen las palabras que dices; si las dices de la mejor manera y no hacen ningún daño a otra persona su magia será magia pura y si por el contrario las utilizas mal y haces daño a otros será magia negra; por ello es necesario siempre pensar antes de actuar y tener ideas claras antes de decir cualquier cosa para así más tarde no tener que arrepentirse de nada, ni del daño que hayan causado las palabras a otras personas.

Con las palabras podemos salvar a alguien, hacerle sentirse bien, transmitirle nuestro apoyo, nuestro amor, nuestra admiración, nuestra aceptación, pero también podemos matar su autoestima, sus esperanzas, condenarle al fracaso, aniquilarle. Incluso con nuestra propia persona: las palabras que verbalizamos o las que pensamos nos están creando cada día.

Las palabras captan nuestra atención, entran en nuestra mente y cambian por entero, para bien o para mal, nuestras creencias. Ser impecable con tus palabras es no utilizarlas contra ti mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com