ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Acuerdo.


Enviado por   •  18 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Se impecable con tus palabras

El primer acuerdo del libro es tan importante y quizás el más difícil de poner en práctica ya que subestimamos cuan poderosas son las palabras. Para iniciar es importante que definamos que es impecable la cual dice que es tan perfecto y sin faltas ni errores que no admite ni el más mínimo reproche, limpio. Ahora bien sabiendo este su significado podemos entrar en el contexto de la frase, la cual en esencia hace referencia a cuan limpios debemos ser con todo lo que hablamos ya que las palabras tienen poder, estas son el medio que tenemos para crear. 

La frase se impecable con tus palabras es entender que todo lo digamos debe ser positivo y desde el amor en ninguno momento usarlas para herir a los demás, recordar que todo lo que decimos lo estamos lanzando al universo en forma de energía y de igual manera nos llegara en algún momento, razón por la cual todo lo que salga de nosotros debe ser limpio, sin errores. Cada palabra que decimos es una declaración poderosa, es magia pura y depende de cómo usemos esa magia en nosotros y en los demás seres puede ser para cosas maravillosas o en su defecto para crear destrucción.

Los chismes por ejemplo son todo lo opuesto de ser impecable ya que a través del tiempo esta se ha convertido en la principal comunicación de la sociedad, esta crea miseria, miedo, sufrimiento y nos hemos creído el cuento que si nos sentimos así y los demás también lo hacen nos están acompañando en el dolor, pero no nos damos cuenta que esto se convierte en un pequeño infierno donde los sueños no se cumplen y por el contrario se ven reprimidos. Este no es más que un virus que corrompe y confunde porque las palabras negativas nos predisponen con los demás seres y en la mayoría de ocasiones dejamos de conocer seres maravillosos por la contaminación.

De esta manera entender que ser impecable con las palabras nos da paz, amor, luz, tranquilidad y todo lo que llega a nosotros va a ser bueno y lindo porque ser y actuar de las maneras correctas nos da una armadura hacia todo lo negativo que nos pueda llegar. Además esto nos dará cada día más amor propio y hacia los demás, entre más pongamos en práctica este principio más cosas lindas llegaran a nuestras vidas y podremos de manera correcta sembrar amor en los demás seres humanos con lo que nos topamos cada día. Difícil es ponerlo en práctica pero una vez se tome la decisión y se inicie el camino de ser impecable con las palabras toda ira fluyendo con naturalidad hasta que llegue el momento en que todo llegue y tengamos amor, paz y tranquilidad siempre.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (745.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com