ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 Escrita


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

En este trabajo veremos a continuación que es un texto argumentativo, partes donde encontramos un texto argumentativo y un ejemplo de lo que es este mismo.

TEXTO ARGUMENTATIVO

Tiene como objetivo atacar o defender una opinión mediante justificaciones o razones con el fin de convencer o persuadir al receptor.

La argumentación se utiliza en varios textos como los textos científicos, filosóficos y en ensayos.

REDES SOCIALES

Redes sociales como Facebook, WhatsApp, Viber, Line y Twitter de las que disfrutan miles de millones de usuarios en todo mundo. Estas herramientas o plataformas virtuales han logrado un cambio significativo en la sociedad desde sus inicios ya hace varios años de funcionamiento.

Pero como lo es todo en la vida tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, una de las virtudes de estas son, que se pueden utilizar gratuitamente solo con tener un acceso a internet, un correo electrónico o número telefónico como lo es en WhatsApp, Viber etc. Otra virtud es la facilidad de comunicarnos con personas o familiares que están en otro país o en otro municipio, de forma instantánea compartiendo archivos o imágenes. Una de las virtudes más importantes que tiene estas redes sociales es que permite la información de las noticias más importantes globalmente. Pero como todo no es bueno también tiene muchas falencias, tales como lo es vinculación de menores de edad a estas redes sociales la mala distribución de información personal que brindan algunas personas y la facilidad de suplantar la identidad de alguien o de algo.

Una de las cosas más malas que tiene estas redes sociales es la adicción que ha provocado en las personas ya que como podemos ver una gran parte de la población está conectada a estas por medio de celulares, tablets, computadores. Esto también ha ayudado a incrementar el robo y los accidentes ya que las personas están muy concentradas un sus teléfonos celulares que a veces no ven por donde caminan, también ha provocado la falta de concentración en las tareas laborales o en los estudios personales ya que las personas ahora están más concentradas en las redes sociales y en sus celulares que en la vida cotidiana que llevan.

Finalmente debemos ser muy responsables a la hora de utilizar una de estas redes sociales ya que como podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com