ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE LENGUA 2


Enviado por   •  31 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE LENGUA 2

Argumentos para que me deje ir: Disculpe señor le quería pedir permiso para poder salir unas horitas antes porque tengo una reunión importante en la escuela de mi hijo, las horas perdidas las puedo recuperar en la semana, no se haga problema por eso. Muchas gracias.

Argumentos del jefe: Sra Perla, hoy no va a poder irse temprano porque estamos muy retrasados con los trabajos, disculpe pero hay que entregar los trabajos a tiempo.

 

La maestra  necesita hablar de su comportamiento

Quiero saber cómo va en sus estudios

 Respuestas:

Hay falta de personal

Llega un contenedor para hoy y necesitamos que todos se queden

Ha faltado en reiteradas veces

Me tengo que ir queda usted de encargada

Si le doy permiso a usted  otros también vendrán a pedirlo

 

Respuesta N°3

Señor  superior    

Me dirijo usted para pedir una autorización, ya que en el código de convivencia laboral Tenemos veinticuatro horas hábiles para uso personal y yo tengo un historial   intachable.

    Durante todos estos años y muy rara vez me he tomado esas horas, Preciso de su consideración  y respeto, usted conoce lo eficiente y las buenas referencias

     Mis superiores me dan permiso, yo me comprometo a rendir las horas perdidas en forma voluntaria y sin  Pedir retribución alguna. Sin mas que decirle me despido de usted y espero una pronta y favorable respuesta de su parte, saludo atentamente.

 PERLA ALCARAZ.      

Respuesta act n°4:

Señor supervisor:

Nuevamente me dirijo a usted, para solicitar su autorización para concurrir al colegio de mi hijo, por lo consiguiente, requiero de su aprobación porque la maestra requiere de mi presencia en forma inmediata ya que soy su tutor y quiero saber cómo va en el estudio y no quiero que se sienta defraudado si no voy.

Sin embargo, sé que hay mucho trabajo y falta de personal, soy consciente de lo atareado que estamos, por consiguiente necesito de su autorización y su comprensión, lo dejo a su criterio.

Para terminar, me comprometo a devolver las horas que esté fuera del horario de trabajo. El fin de semana devolveré las horas que estuve afuera y lo haré de forma gratuita.

Desde ya, muy agradecido.


Atentamente: Perla Alcaraz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (131.4 Kb)   docx (47.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com