ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO DE APOYO PARA EL PROGRAMA DE RECICLAJE Y AUTORIZACIÓN DE USO DE LOGO Y NOMBRE


Enviado por   •  8 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.274 Palabras (6 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 6

ACUERDO DE APOYO PARA EL PROGRAMA DE RECICLAJE Y AUTORIZACIÓN DE USO DE LOGO Y NOMBRE

Entre los suscritos a saber, ELIZABETH CAMPOS RAMIREZ mayor de edad vecina de la ciudad de Bogotá DC. Identificada con cédula de Ciudadanía No 52211493 de Bogotá, quien obra en condición de Directora Ejecutiva de la ASOCIACIÓN ALIANZA PARA LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE CÁNCER EN EL NIÑO “SANAR” entidad sin ánimo de lucro domiciliada en Bogotá D.C. con dirección calle 2 14-46 Teléfono 2894094 - 2890930 y 3370052, con NIT: 860.532.801-5 y reconocida legalmente ante la Secretaria de Salud de Bogotá y que en adelante se denominará SANAR y, por la otra _______________________________, mayor de edad, domiciliado/a en la ciudad de _______________________________, identificad/a con cédula ________________ en su condición de Representante Legal de ____________________________con NIT: _________________________ con dirección _______________________________________________ de la ciudad de ____________________, y número telefónico __________________ y en adelante se denominará EL/LA DONANTE,  se ha convenido en celebrar el presente Acuerdo de Apoyo para el Programa de Reciclaje y Autorización de Uso de Logo y Nombre de SANAR, bajo las siguientes condiciones:

Se acuerda entre las partes:

PRIMERO.- OBJETO. La participación de EL/LA DONANTE en el Programa de Reciclaje consistente en la recolección de tapas plásticas.

SEGUNDO.- EL/LA DONANTE como persona jurídica de apoyo voluntario dentro del Programa de Reciclaje, únicamente para desarrollar el objeto del presente deberá y/o podrá:

  1. Usar el logo y nombre de SANAR así:

  1. De manera exclusiva en campañas de donación de material reciclable recibido por SANAR.
  1. Cumplir con los parámetros de uso del Logo y Nombre que le fueron entregados y que forman parte de este acuerdo. Dicho logo podrá ser usado en afiches, volantes, páginas web autorizadas por SANAR previamente, y demás piezas comunicativas que se diseñen con objeto de la promoción de la campaña de recolección de tapas.
  1. Mantener las indicaciones del manual de uso de imagen corporativa de SANAR en las diferentes publicaciones.
  1. Hacer mención en cada pieza publicitaria de la página web y las redes sociales de SANAR así:

https://www.sanarcancer.org

https://www.facebook.com/SanarCancer

https://www.twitter.com/SanarCancer

  1. Informar a SANAR y enviar copia digital de material de comunicaciones elaborado y utilizado para las campañas con objeto de asegurar el buen uso de la imagen corporativa.

  1. Comunicar a SANAR cualquier inquietud relacionada con el uso de nombre o logo que no se estipulen en el presente acuerdo para su respectiva aprobación.
  1. Publicar el logo en espacios virtuales manteniendo las condiciones de uso grafico del mismo y comunicando previamente a SANAR, mediante correo electrónico de su publicación-. direccion@sanarcancer.org
  1. Abstenerse de actuar en representación o a nombre de SANAR en actividades que le sean propias de la gestión de la organización, caso en el cual el Apoyo Voluntario será acompañado por la Dirección de SANAR o quien ella delegue.

TERCERA.- DURACIÓN.  El presente acuerdo tendrá una duración de Un (1) año contados a partir de la fecha de suscripción del presente documento y será renovado automáticamente, si alguna de las partes no manifiesta por escrito a la otra  con una antelación no menor de un (1) mes de su intención de darlo por terminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (126.6 Kb)   docx (29.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com