ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AIRE CCUIDADO DESCRIPCION


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

AIRE CCUIDADO DESCRIPCION

El aire es un recurso natural indispensable para la existencia de todo ser humano, por lo cual debemos contribuir al cuidado de el evitando la tala masiva de arboles, y exigiendo a las grandes fabricas  reducir la expulsión de gases contaminantes, podemos reducir la contaminación si todos contribuimos a plantar un arbolito y dedicarnos a su cuidado durante sus primeros años, ya que siendo un recurso natural puede ser utilizado en el desarrollo sustentable, existen personas que se dedican a la selección de arboles para ser talados y convertidos en sillas, mesas etc.. estas mismas personas también contribuyen al cuidado de ello ya que por cada árbol talado plantan de 2 a 5 arbolitos. Debido a este desarrollo sustentable su crecimiento económico ha ayudado a la reducción de la pobreza al mismo tiempo que cuidan del medio ambiente.

AIRE DETERIORO DESCRIPCION

El deterioro del aire se debe a la existencia de grandes fabricas que son emisoras de gases contaminantes, pero no solo se le atribuye el deterioro del aire a las fabricas, si no también a la tala excesiva de arboles como al acomulamiento de basura.

 CUIDADO DEL SUELO DESCRIPCION

El suelo es fuente de muchos alimentos, para  preservarlo se debe evitar tirar basura en la calle y formar brigadas para la limpieza de su localidad separando la basura, la separación de basura para el cuidado del suele puede ser considerado un desarrollo sustentable, ya que los desechos organicos pueden ser utilizados como abono  para las cosechas, las botellas de plástico o pet pueden venderse y ser recicladas o ser utilizadas en la construcción de casas tal y como ocurre en diversas partes del mundo esto contribuye a la erradicación de la pobreza y al cuidado del medio ambiente asi como el crecimiento económico.

DETERIORO DEL SUELO DESCRIPCION

El suelo se esta deteriorando rápidamente debido al acumulamiento masivo de basura, también se debe al desecho de detergentes en el suelo y residuos tóxicos, a lo cual debemos hacer conciencia y evitar tirar la basura en lugares donde no se debe separando cada una.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (24.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com