ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMOR SELVATICO


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

AMOR SELVATICO

Érase una vez que en la selva floreció el amor, una jirafa se enamoró de un changuito, todos los días el changuito se columpiaba de rama en rama y la jirafa lo miraba con ojos llenos de amor, el changuito sin imaginar que la jirafa sentía por el algo muy especial continuaba columpiándose en las ramas de los árboles, hasta que un día el changuito se resbaló de una rama y cayó, pero la jirafa al darse cuenta dio unos pasos y con su cabeza lo sostuvo, entonces el changuito exclamó.

 -¡Gracias!, de no ser por ti hubiese caído y me hubiese lastimado

 Y la jirafa contestó –Lo hice con mucho gusto, porque hace tiempo te vengo mirando cómo te columpiabas, eres muy travieso.

A lo que el changuito respondió–Me gusta divertirme, y columpiarme es muy divertido.

Pero debes tener más cuidado, podrías lastimarte y yo me pondría muy triste, la jirafa enamorada respondió, El changuito confundido preguntó -¿Pero por qué te preocupas por mí?

La jirafa sonrojada respondió – Porque me gustas mucho. A lo que el changuito muy sorprendido respondió – ¿Pero cómo? Si tú no me conocías, es la primera vez que hablamos.

Siempre que tú te divertías columpiándote de una rama a otra sin parar, yo te miraba y así fue como me empezaste a gustar –La jirafa respondió.

El changuito asombrado, no se podía explicar cómo una jirafa se podía haber enamorado de él.

Platicaron por un largo rato, hasta anochecer, se despidieron y quedaron en verse al siguiente día en el mismo lugar.

Esa noche el changuito se la pasó pensando en la Jirafa que le había salvado su vida y en todo lo que ella le había dicho a él, estaba muy emocionado y feliz.

La jirafa muy emocionada se fue a dormir esperando que ya amaneciera para poder ir a ver al travieso changuito.

Al siguiente día se encontraron y volvieron a platicar, así transcurrió el tiempo y todas las tardes se veían y platicaban, los demás animales de la selva se preguntaban ¿Cómo un changuito y una jirafa podrían ser amigos? ¿Cómo un changuito y una jirafa podrían gustarse?

Al changuito y la jirafa no les importaba nada de lo que los demás animales decían.

Después de un largo tiempo, la jirafa se preguntaba cuando llegaría el momento en el que el changuito le diría que el igual sentía algo muy especial por ella, algo más que una amistad.

Un día como los demás la jirafa muy emocionada fue al lugar donde siempre se veían, pero el changuito no estaba ahí, la jirafa decidió esperar un rato más, entro la noche y el changuito no llegó, la jirafa muy triste y preocupada se regresó a su casa pensando en que le había pasado al changuito.

Al siguiente día la jirafa volvió a ir al mismo lugar de siempre, y otra vez el changuito no se presentó, la jirafa muy triste le preguntó a los animales de la selva si alguien sabía algo de su amigo el changuito, los animales de la selva solo se miraban unos a otros y no decían nada, la jirafa desesperada volvió a preguntar, un animalito de la selva le dijo que ese día que ella esperaba a su amigo el changuito, él pensaba confesarle su gran amor hacía ella, pero en camino a verla, unos cazadores pasaron y lo capturaron y se lo llevaron, la jirafa desconsolada, no paraba de llorar, el tiempo pasó y la jirafa ya no salía, no hablaba con nadie, estaba muy deprimida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (157.6 Kb)   docx (833.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com