ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abraham Stoker - Drácula


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

En este este libro el autor habla sobre un agente inmobiliario llamado Jonathan Harker que realiza un viaje a Transilvania a terminar un trabajo que un compañero de él había empezado. El cual no pudo concluir porque fue internado en un manicomio al regreso de haber hecho el viaje de dicho trabajo. El trabajo que Jonathan concluirá era terminar de comprar unas propiedades en Londres para el conde Drácula, y así mismo le pide que le explique cosas acerca de Londres. Al principio la estancia de Jonathan en la casa del conde Drácula es normal, pero como pasan los días se comienza a dar cuenta de lo extraño que su anfitrión ya que se da cuenta que no se refleja en los espejos, no come y nunca se encuentra en el castillo. A medida que pasaron los días el hombre que Jonathan había conocido en un principio, se convierte en un ser despreciable, ruin y despiadado, hasta que llega a hacer prisionero al joven agente. Mientras en Londres Mina Murray prometida de Jonathan Harker comienza a impacientarse por su tardanza por que el joven no regresaba con ella.

Teniendo el Conde Drácula prisionero a Jonathan Harker de prisionero en el castillo, el Conde decide viajar a Londres, pero debe realizar el viaje metido en cajones con tierra de Transilvania, ya que debe descansar en la tierra sagrada de su patria. Para llegar a su destino que es Londres debe viaje en un carruaje por tierra hasta un puerto muy cercano y de ahí en barco a un puerto hasta la costa su de Inglaterra. Al mismo tiempo la joven Mina decide pasar un tiempo con su amiga llamada Lucy Westernra, para tomar un poco de descanso. Lucy es una joven de buena clase y vive en una lujosa mansión, en resumidas cuentas la joven tiene bastante dinero como para tener una vida lujosa.

Pasa el tiempo, y Jonathan sigue prisionero en el castillo del conde Drácula. Mientras tanto, en Londres, Lucy amiga de Mina sufría unos extraños síntomas como: palidez extrema, debilidad y tenía dos pequeños orificios en su cuellos, los cuales los tenia por una supuesta enfermedad, pero lo que en realidad le pasaba a Lucy era que esta convirtiéndose en vampiro ya que el conde Drácula le absorbía la sangre porque necesitaba la sangre de las personas vivas para poder sobrevivir y poder rejuvenecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com