ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Dracula Bram Stoker


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Este ensayo esta basado en la novela literaria “ dràcula” en el cual el autor Bram Stoker habla sobre un joven agente inmobiliario que relata su vida en su diario cuando tiene que hacer un viaje de trabajo a Transilvania y desde ese momento su vida cambia ya que al llegar a su destino conoce a la persona para la que trabajara y se da cuenta de que esa persona es un ser despreciable ruin y despiadado y que al pasar los días el joven se convierte en su prisionero del Vampiro El conde Dràcula.

Desarrollo:

En este libro el autor habla como un joven agente inmobiliario llamado Jonathan Harker realiza un viaje a Transilvania a terminar un trabajo que un compañero suyo llamado Gorge Renfield había empezado. Él cual no puedo concluir porque fue internado en un manicomio al regreso de haber echo el viaje de dicho trabajo a los Cárpatos. El trabajo de Jonathan concluiría era terminar de comprar unas propiedades en Londres. Al principio la estancia de Jonathan en la casa del conde Dràcula es normal, pero a como pasan los días se comienza a dar cuenta de lo extraño que es su anfitrión ya que se da cuenta que no se refleja en los espejos, no como y nunca se encuentra en el castillo. A medida que pasaron los días el hombre que Jonathan había conocido en un principio, se convierte en un ser despreciable, ruin y despiadado, hasta que llega hacer prisionero al joven agente.

Mientras en Londres Mina Murray prometida de Jonathan Harker comienza a impacientarse por su tardanza.

Teniendo el Conde a Jonathan Harker Prisionero en su castillo, el conde decide viajar a Londres, pero debe realizar el viaje metido en cajones con tierra de Transilvania, ya que debe descansar en la tierra sagrada de su patria. Para llegar a su destino debe viajar en carruaje hasta un puerto muy cercano el “Bósforo y en barco a un puerto hasta la costa sur de Inglaterra. Al mismo tiempo la joven Mina decide pasar un tiempo con su amiga Lucy Westernra, para tomar un descanso. Lucy es una joven de buena clase y vive en una lujosa mansión.

Pasa el tiempo, y Jonathan sigue prisionero en el castillo del Conde Dràcula. Mientras tanto, en Londres, Lucy amiga de Mina sufría unos extraños síntomas: palidez extrema , debilidad, y tenia dos pequeños orificios en su cuello, los cuales los tuvo por una supuesta enfermedad, pero lo que en realidad le pasaba a Lucy, era que estaba convirtiéndose en vampiro ya que el Conde Dràcula le absorbía la sangre porque necesitaba la sangre de las personas vivas para poder sobrevivir y poder rejuvenecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com