ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aprendizaje I


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

Introducción:

El objetivo de este ensayo es el tener bien claro y identificar cuáles son los factores al momento de estudiar y el modelo de aprendizaje de cuvalles.

Consideramos que son las condiciones en las que las personas o los mismos estudiantes a la hora de realizar diversa actividad deben de tomar en cuenta y poner en práctica, para así llevarla a cabo de manera satisfactoria.

Las cuales debemos de poner como prioridad:

El tener un mejor descanso tanto físico, como mental.

Organización de nuestros tiempos.

Que la manera en que lo realizamos sea la más cómoda, eficaz y sobre todo que se vuelva un hábito cotidiano a la hora de estudiar.

Y la más importante tener muy claro que el estudiar el grado académico que sea, es de suma importancia y arduo empeño, esfuerzo y exigencias; para así llegar al objetivo deseado.

El tener en mente que los problemas no son buenos y saber que al final de todo siempre se encuentra una solución, de la misma manera considerando también el espacio en el que nos ponemos a estudiar sea el más auténtico, cómodo, etc., para nosotros y así tener un mejor o aumentar nuestro nivel académico.

Desarrollo:

Como ya hicimos mención en lo anterior los factores de aprendizaje, nosotros como estudiantes a nivel universitario ya sean en el campus donde cursemos, el implementar estrategias de estudio y aplicarlas de forma constante hace que nuestro nivel académico sea mucho más notorio, satisfactorio y reconocido por el campus al cual pertenecemos.

Pues dentro de esos factores antes mencionados, cabe destacar que el lugar de estudio o el entorno en el que nos encontramos a la hora de estudiar tiene mucho en común como el aplicar habitualmente las formas o estrategias al realizar cierta actividad o estudiar.

Así como las condiciones en las que nos encontramos en ese momento; tales como muebles, el tiempo que tenemos para realizar el trabajo, la iluminación en el espacio, la circulación del aire, etc. Como en el lugar que estamos nosotros que deben ser:

Tranquilo: debe ser un lugar cómodo. Pues lo mejor es que uno como estudiante tenga un lugar a gusto en donde el estudio no sea más complicado de lo que puede parecer, libre de ruido y que sea siempre el mismo para que este tenga mayor resultado de concentración.

Bien iluminado: esto debe ser respecto al sentido de lateralidad si somos diestros deberá de venir de la izquierda y si somos zurdos deberá venir de la derecha. Y evitar que las luces sean incomodas ya que esto provoca que se forcé más la vista y a la vez se canse, sin embargo el trabajar con luz natural es mucho mejor que utilizar la luz del ángulo del techo.

La temperatura: esta debe ser adecuada para que el estudiante pueda tener una mejor concentración fácilmente, pues el lugar de estudio debe tener buena ventilación.

Funcional: el lugar de estudio debe de tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com