ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora (primer Semestre)


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 3

I. Foto de la portada del libro

II. Resumen de algún capítulo del libro que compró en la FIL. Añadir nombre o número del capítulo

CAPITULO 1 (SIN NOMBRE)

En este capítulo se habla de como se conocen Oliver Barrett y Jennifer Cavilleri. Ella era una muchacha bibliotecaria de Radcliffe algo tímida, muy inteligente por cierto. Y él era un muchacho deportista en el equipo de hockey de Harvard.

Barret asistió a la biblioteca de Radcliffe ya que en la biblioteca de Harvard no encontró lo que buscaba, él era un aficionado de la biblioteca para estudiar además que el ambiente no estaba nada mal, era tranquilo, nadie lo conocía y la reserva de los libros tenia menos demanda.

Cuando el entro a la biblioteca en la recepción había dos bibliotecarias una chica alta, tipo tenista del montón y otra tipo ratoncito con gafas (esta era Jennifer).

Decidió optar por la chica tipo ratoncito y pregunto lo que buscaba. Ya hablando sobre lo que buscaba ella se imagino que Barrett era un chico “tonto” y rico, y realmente así lo era.

Él enseguida invito a Jenny a tomar un café y ella asistió, ya estando hay empezaron a platicar de su vida personal y sus cualidades, Barrett invitó de nuevo a Jenny a salir pero ahora propuso que fuera ha verlo jugar hockey contra Dartmouth.

III. Temas que toca el libro adquirido para presentarlo como debate, añadiendo sus pros y sus contras (tres por cada lado)

DEPORTES (HOCKEY)

A FAVOR EN CONTRA

• Al momento de ganar se puede reconocer como un buen equipo.

• Favorece a la facultad por que reconocen como buena en deportes.

• Beneficia a los jugadores en su desempeño físico. • Puede haber pleitos entre los jugadores de cada equipo.

• A veces el coach pone mas ejercicio por perdida de los partidos y esto afecta a los jugadores.

• Los jugadores pueden salir lastimados.

IV. Elegir un personaje del libro y realizar una descripción tanto física como moral. Añadir si el personaje actuó bien o mal en la historia que cuenta el libro.

PERSONAJE: OLIVER BARRETT

Era un joven guapo, alto me imagino que tenía buen cuerpo pues al practicar un deporte pues se ejercitaba, tenia ojos castaños muy bonitos, tenia también pinta de hijo de papá. Se consideraba que era un chico “tonto” y rico, pues sus modales eran de un chico algo no muy educado pues se expresaba a veces con malas palabras.

Por eso pienso que su actuación fue linda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com