ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Paranormal


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

La actividad paranormal:

No se refiere propiamente a los fantasmas y todo lo que sea referente a una realidad paralela a esta, es más que eso y menos compleja de lo que se cree, ya que la parasicología integra la actividad para normal, se investiga de manera científica.... Por eso no solo es espíritus y demonios y eso... Actividad Paranormal es toda manifestación de hechos perceptibles por los sentidos y por todos los medios técnicos con los que permitan detectar su manifestación, es toda aquella manifestación que no puede ser calificada en alguna rama de la Física o que pueda ser explicada con planteamientos científicos aceptados... De esta manera todos los hechos NO ENTENDIDOS o DESCONICIDOS que se manifiestan, son consideradas como actividades paranormales, entre muchas manifestaciones de hechos físicos que desconocemos están las actividades paranormales más populares como polter, poltergeist, manifestaciones energéticas espectrales, ectoplasma, etc.

Se puede definir como ‘paranormal’ aquello que la ciencia actual no puede explicar, lo cual presenta dos implicaciones.

Una de ellas es que es posible que la ciencia futura sí pueda explicarlo y la otra, y más inquietante, es que simplemente la inteligencia y la conciencia humana no pueda llegar a alcanzar ciertos conceptos e ideas por una simple cuestión de limitaciones, de la misma forma que un pato no puede comprender el concepto de ‘número’ o ‘multiplicación’.

Se tiende a pensar que una persona puede llegar a comprender toda la realidad, cuando el concepto de realidad que tenemos es precisamente solo aquello que somos capaces de entender, aquello que nuestra mente no es capaz de alcanzar queda fuera de nuestra realidad, pero no por eso es menos real.

Cuando ocurre algo poco habitual o que sale fuera de los márgenes que tenemos establecidos se suele decir que nos encontramos ante una actividad paranormal. Normalmente, estas actividades paranormales se presentan de forma poco habitual e imprevista, lo cual influye decisivamente en que no pueda aislarse y estudiarse para comprender su naturaleza.

Normalmente, cuando una persona tiene una experiencia paranormal es reticente a contarlo en público para no verse expuesto a la burla de aquellos que no han compartido su experiencia, lo cual reduce aún más las posibilidades de realizar un estudio sobre el suceso.

Hola Es una actividad que no es normal por eso se dice paranormal. Por ejemplo una actividad paranormal es cuando se aparece espíritus, suceden cosas raras en algún sitio, se mueve algo solo... y muchos más ejemplos. Hay una película llamada Paranormal que la puedes ver y ya sabrás mejor el significado, también creo que hay juegos o un juego al que puedes jugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com