ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Publica En Chimbote


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

Podemos observar la Administración del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria(PRONAA) que es un organismo Público Descentralizado, solo en la ciudad de Chimbote se puede observar la dejadez de esta entidad pública , podemos ver como niños entre los 7 a 10 años asisten a colegios públicos sin la debida alimentación para su desarrollo académico. Como persona nos sentimos indignados de dicha gestión ya que solo se preocupan de quedar muy bien en las zonas urbanas, pero dejan de lado a aquellas personas que de verdad necesitan aquel alimento. Como evidencia el 6 de diciembre del Año 2012 un equipo de defensoría del pueblo detectó que varios productos del PRONAA estaban almacenados en un restaurante de Ancash, los alimentos encontrados fueron: 4 sacos de arroz, 8 cajas de conserva de anchoveta, 6 paquetes de bolsas de mezcla fortificada de cereales (dos de ellas estaban abiertas) dichos productos estaban destinados a ser repartidos entre pobladores del caserío de Secsi, distrito de Quitarasca, Ancash.

Debido a toda esta dejadez las cifras de anemia superan el 42.2% en una ¨Región Millonaria¨, el 20.8% de niños sufren desnutrición crónica.

La distribución de los alimentos es muy escasa en lugares donde sus transportes no pueden llegar eso es debido a la mala gestión que dan nuestros máximos representantes conjunto a los representantes de nuestra región, que no buscan la solución a dicho problema como la construcción de carreteras a zonas completamente marginadas de nuestra localidad y región.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com