ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion

angyd8aybisbal4 de Diciembre de 2013

824 Palabras (4 Páginas)239 Visitas

Página 1 de 4

universidad autonoma de baja california sur

Las 48 leyes del poderlos rivales esto no lo perdonan y atacaran hasta que el aplastado sea usted y ellos sean los triunfadores a veces también será mejor ver como los rivales se autodestruyen con sus propios actos.

Ley n° 16 utilice la ausencia para incrementar el respeto y el honor: esta ley se refiere a veces mientras más se ve a una persona es menos necesario pues se acostumbra y eso a veces puede llegar a aburrir pero el momento de alejarse puede adquirir más importancia pues el grupo al cual pertenece hablara de usted y su valor para ellos aumentara, pues así como importa la presencia también la ausencia pero se debe de tener en cuenta que no siempre funciona como se quiere esta ley ya que si no se tiene respeto del grupo la ausencia no importara en lo más mínimo.

Ley n° 17 mantenga el suspenso. Maneje el arte de lo impredecible: si usted es predecible los demás tiene cierto control en usted es mejor mostrarse impredecible los demás no lo podrán controlar por más que intenten ya que sus acciones serán completamente diferente a lo que ellos esperan de usted y esto puede intimidar a los demás personas causando control sobre ellas ya que por lo regular el hombre es más predecible por naturaleza, un ejemplo pueden ser los terremotos nunca se sabe cuándo nos va a golpear.

Ley n° 18 no construya fortalezas para protegerse; el aislamiento es peligroso: el estar solo a veces es peor aunque tenga fortalezas los rivales solo están en busca de cómo ganar pues el aislamiento no protege es mejor estar entre la gente ellos protegen es mejor buscar aliados entre ellos, el poder se obtiene cuando se ubica en el centro de la gente ya que el estar solo no tiene la suficiente protección sobre los enemigos el no enterarse de lo que ocurre con los demás será difícil el poder protegerse en cambio si se tiene aliados puede ayudar a luchar en contra de los rivales.

Ley n° 19 sepa con quien está tratando: no ofenda a la persona equivocada: cada persona es diferente y no se puede pensar que todos reaccionaran por igual, por eso se debe de conocer más a sus víctimas para no equivocarse ya que una equivocación puede que la otra persona quiera vengarse en cualquier momento debe de tener la habilidad de evaluar a las personas con las que se está tratando ya que al momento de atacar no se puede equivocar pues esto puede ser un obstáculo para alcanzar el poder.

Ley n° 20 no se comprometa con nadie: hay personas que toman partido muy rápido pero esto no se puede hacer ya que se debe de comprometer consigo mismo y esto le servirá para obtener el poder de los demás la distancia puede adquirir respeto y esto usted lo debe de utilizar como arma para alcanzar el poder ya que el ser independiente causara admiración y los demás buscaran que usted se comprometa con ellas no les importara lo que tengan que hacer y esto se podrá utilizar para ejercer poder sobre ellas.

Parte 2: no se comprometa con nadie: manténgase por encima del común de la gente:

No se comprometa en las peleas de los demás debe de ser neutral, solo observe ya que los demás se cansaran ese será el momento en el que debe actuar haciendo que los demás piensen que está interesado en sus problemas, apoyándolo sin hacerle saber su real posición.

Ley n° 21 finja candidez para atrapar a los cándidos: muéstrese más tonto que su víctima: esta ley habla de cómo se debe de fingir para lograr el poder se debe de hacer creer a los rivales que son mucho más inteligentes que usted ya que a nadie le agrada ser más tonto esto servirá para que confíen en usted ya que se pensara que no luchar contra ellos.

Ley n° 22 utilice la táctica de la capitulación. Transforme la debilidad en poder: el rendirse a veces le otorga tiempo para recuperarse mientras que al otro se le va acabando el poder, el actuar frente al enemigo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com