ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agroindustrial Pomalca S.A.A


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Agroindustrial Pomalca S.A.A, se encuentra ubicada en el Km. 7 de la carretera Chiclayo- Chongoyape en el distrito de Pomalca provincia de Chiclayo – Región Lambayeque; nos dedicamos a producir azúcar a partir del cultivo de caña de azúcar, así como sus derivados (melaza, chancaca y bagazo), al cultivo de remolacha azucarera en fase de experimentación, y a la agro exportación en menor escala con cultivos de pimientos dulces y picantes como páprika, guajillo, jalapeños habaneros y eventualmente alcachofas, basados en normas ambientales y responsabilidad social; estando a la vanguardia en la aplicación de tecnologías de última generación.

Actualmente la Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A. Cotiza en la Bolsa de Valores de Lima con Respaldo del Grupo Oviedo como Inversionista. Desde el ingreso de este grupo empresarial, enormes han sido los esfuerzos para mejorar los campos, la fábrica, la producción de caña y la obtención de azúcar.

Unido a los cambios sustanciales en fabricación, es la responsabilidad social un puntual fundamental que no está ausente. Todo ello es reflejo de un trabajo ordenado y serio que transformó a la agroindustrial en una empresa viable, competitiva y rentable. Son diversos los proyectos que se han implementado en la comunidad regional, como salud, educación, medio ambiente, respeto laboral, capacitación del recurso humano, cumplimiento tributario tanto al Estado como a las Instituciones públicas tal cual como la ley gubernamental confiere efectuar.

Actualmente, los trabajadores de Pomalca, situación que no sucedía hace varios años atrás, reciben sus remuneraciones completas puntualmente. Trabajan a diario con la seguridad que a fin de mes cobrarán sin problema alguno, el pago que le corresponde por su labor.

Por tanto, el Grupo Oviedo es el inversionista privado nacional que ha mejorado la situación de la Empresa Pomalca, y con su presencia la situación crítica fue posible revertir. Hoy en día, Pomalca se ha transformado en una empresa agroindustrial innovadora, promotora de desarrollo de productos alternativos, que genera y abre nuevos mercados.

Nuestra empresa azucarera continúa esforzándose para cumplir los más altos estándares de organización industrial, calidad productiva y ética laboral, cumplimiento que lo posiciona acorde a las exigencias de la mercadotecnia internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com