ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agroindustrial Laredo S.A.A


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Trabajos  •  1.537 Palabras (7 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 7

INDICE

INTRODUCCION 1

OBJETIVOS 3

DESCRIPCION DE LA EMPRESA 4

1. Agroindustrial Laredo S.A.A 4

 MISION 4

 VISION 4

 PROCESO DE CAMPO 5

 PROCESO DE PRODUCCION 6

 CERTIFICACIONES 9

2. Estructuras Metálicas “Santa María” 10

 MISION 10

 VISION 11

 NORMAS 11

 PRODUCTOS 12

MARCO TEORICO 13

DESARROLLO DE TEMA Y CALCULOS 14

PROGRAMACION LINEAL 14

DESARROLLO 15

PROGRAMACION POR METAS 16

DESARROLLO 16

ASIGNACIONES: 17

DESARROLLO 17

PERT/CPM 17

DESARROLLO 17

RESULTADOS 19

Ejercicio 1: 19

Ejercicio 2: 19

Ejercicio 3: 20

Ejercicio 4: 20

ANEXOS 21

CUADROS Y GRAFICOS 32

PROGRAMACION LINEAL 32

Ejercicio 1: 32

INTRODUCCION

El siguiente trabajo está realizado por los alumnos de la carrera profesional de Ingeniería Industrial de VI ciclo de la Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI”

El presente se encuentra basado en un análisis de datos adquiridos de una empresa relacionada a la compra y venta de bienes de la localidad de Trujillo, la cual es COPY VENTAS S.R.L., que tiene el orgullo de ser una empresa peruana, y que, gracias al apoyo brindado por el personal calificado de tal entidad, logramos obtener los datos necesarios para el planteamiento y elaboración de este informe.

Así mismo, primero se hará una breve descripción del grupo económico y comercializador COPY VENTAS S.R.L., luego analizaremos los datos de esta empresa para hacer un balance general, y posteriormente se desarrollará los ratios financieros de manera que aporten a la misma aquella información que le sea de mayor utilidad y, sobre todo, sea más eficiente tanto para medir la calidad de gestión como la posibilidad de planificación en la empresa.

OBJETIVOS

Se plasmará mediante este informe, los conocimientos adquiridos durante el transcurso del presente ciclo en el área de “Finanzas Corporativas”, abarcándose principalmente en los siguientes temas: Balance General y Ratios Financieros.

Se realiza el balance general para que la empresa pueda tomar mejores decisiones, analizarlos y sacar conclusiones que ayuden a la prosperidad de ésta misma.

Establecer si COPY VENTAS S.R.L. tiene una distribución de sus activos equitativa y de acuerdo con las necesidades financieras y operativas.

Determinar si la empresa puede tener problemas de liquidez o si puede tener equivocadas o deficientes políticas de manejo del efectivo.

Determinar la variación absoluta y relativa (expresada en pesos y porcentaje) de cada cuenta de un periodo a otro, lo cual permita comparar su crecimiento y conocer su comportamiento a lo largo del tiempo.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

COPY VENTAS S.R.L.

Tiene el orgullo de ser una empresa peruana que surge como tal en el año de 1989. La escritura pública de constitución se encuentra registrada en la Ficha nro. 2968 del Registro de Sociedades Mercantiles de La Libertad.

Tiene por objeto dedicarse a la compra venta de artículos escolares, de oficina, y toda clase de productos afines y su comercialización en general, tanto como su importación y exportación, brindar servicios de fotocopiados, reducciones y ampliaciones.

Cuenta con un amplio equipo de cómputo, que le permite mantener informatizada a todas las sucursales, la venta interactiva se efectúa a través de una computadora que al momento de emitir el comprobante de pago realiza el descargo automático del almacén, así también toda compra de mercadería es cargada al almacén permitiéndonos de esta manera mantener actualizados nuestros stocks.

El 70% de su venta mensual se efectúa al contado. Actualmente están trabajando con instituciones públicas y empresas de la localidad a quienes otorgan créditos que no exceden de los treinta (30) días, contados a partir de la emisión del comprobante de pago.

Cuentan con un equipo dispuesto a brindar una atención rápida y personalizada. Tienen una amplia gama de productos de librería, descartables y embalaje con marcas líderes y alternativas del mercado según su necesidad.

Es una empresa dedicada a la distribución mayorista y minorista de materiales de papel, cartón, plástico con productos escolares, artísticos e insumos para oficinas y comercios.

Sede Principal

Esq. Jr. Bolívar 794 y Colón 602.

Sedes Sucursales

Jr. Colón 602 Telf: 242436

Jr. Gamarra 731- Int. A. +51-(044) 252382

Calle Joaquín Olmedo 204-A - Urb. Palermo - Trujillo - +51-(044) 260479

Av. José María Eguren 221-A - Urb. Palermo - Trujillo

Calle Los Granados 627 - Urb. California - Trujillo - +51-(044) 422837

Av. César Vallejo 252 - Urb. Palermo - Trujillo - +51-(044) 225652

Calle Ladislao Espinar 393 - Chimbote - Telf. +51-(043)-323535

Jr. Junín 666-A - Chepén - +51-(044) 563742

MISION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com