ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al Final Beowulf muere como Héroe


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 2

Beowulf

La película narra el relato de un héroe nórdico llamado Beowulf el cual llega a una aldea para ayudarlos contra una amenaza conocida como Grendel y que gracias a ella fue que logró su fama, al destruirlo.

Todo comienza cuando él llega a isla de Selandia, Dinamarca y se presenta con el rey Hrothgary, este le dice lo que ocurre en su pueblo: Era que ellos hacen muchas fiestas pero tal es el ruido, que el temible Grendel, un mountruo que vivía en las cercanías, se despertaba y atacaba al rey y sus guerreros matando varios de ellos cada vez que esto ocurría. Beowulf promete erradicar a la bestia y para enfrentase a ella pide hacer una fiesta. Al termino de ella él se va a dormir para tener fuerzas y le pide a su tropa que cante para que el ruido atraiga a Grendel. Y esa noche Grendel a manos de Beowulf, muere.

Grendel alcanza a llegar a su cueva y muere en las manos de su madre la cual retoma venganza y mata a muchos de los soldados de Beowulf y cuando este va en busca de ella a su cueva ella le pide un hijo y la copa de dragón, por la copa no hubo problema ya que mientras ella la tuviera nada pasaría…pero darle un hijo fue el peor error que pudo hacer… Un día un esclavo encentra la copa y al regresarla a Beowulf hizo que se desatara una nueva maldición sobre ellos.

Al final Beowulf muere como héroe y la paz regresó a su pueblo… ¿O la historia se volverá a repetir?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com