ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula Cicatrices


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  1.793 Visitas

Página 1 de 2

nálisis 1

Esta es una película donde claramente se puede observar el machismo de uno de los integrantes de un Matrimonio (Julián) y como la otra parte que lo integra se encuentra en un papel sumiso (Clara), lo cual se convierte en un gran problema de violencia familiar. Este problema no dura mucho ya que Clara se sale de su casa y se va a vivir a casa de su mamá después de que Julián le dio una fuerte golpiza, pues ella le hizo un gran escándalo en su trabajo después de que ella se entera por su hijo (Juliancito) de que él tiene una amante (Diana) y que esta tenia trato con Juliancito.

Su hermana de Clara al ver cómo es que Julián la trataba y los tremendos golpes que le había dado se moviliza a llamar un abogado para demandar a Julián por Violencia Física; los agentes del ministerio público tomaron fotografías para tener como evidencia, mientras tanto Julián la amenaza con demandarla por sustracción de menores, así es como inicia lo que concluye como un divorcio necesario.

Durante todos los tramites del divorcio se van dando muchas irregularidades y mentiras por que los dos buscan quedarse con la patria potestad del niño y al mismo tiempo dañar a la otra parte; un ejemplo de estas irregularidades es que Julián presenta que gana una miseria al mes cuando él es el dueño de la empresa que para evitar darle una pensión justa a Clara si se quedara con el niño pone al nombre de su mamá. Durante todo este proceso por obtener la patria potestad y el divorcio Clara y Julián no se dan cuenta que el más afectado en todo es Juliancito pues empieza a tomar comportamientos muy raros y para nada comunes en él; pero por desgracia ellos están tan concentrados en conseguir lo que quieren que no se percatan de nada.

El descuido hacia Juliancito por parte de sus padres hace que él se decida aislar y no se comporte como de costumbre en un niño; una tarde le pide a su mamá que por favor juegue con el pero ella le contesta que está demasiado ocupada que no la moleste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com