ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula


Enviado por   •  8 de Marzo de 2013  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

1sí la literalidad; un breve extracto de los estatutos que estos títulos deben de reunir en su texto es la siguiente (art. 125, LGSM):

• El nombre y demás datos generales del socio.

• La denominación y demás datos generales de la sociedad.

• La fecha de constitución y del registro en el Registro Público de la Propiedad y el Comerciocon sus datos de inscripción.

• El importe del capital social y el número total y valor nominal de las acciones, pero en atención a lo siguiente:

§ El valor de cada acción, pue nuestro derecho societaro autoriza la acción sin valor nominal.

§ La especificación de las series que integran el capital con el monto y el número de acciones que representar cada una.

§ El monto del valor de la acción que ya haya sido cubierto por el socio o la indicación de ya haberlo pagado totalmente.

§ El número de la serie a que pertenezca la acción, así como el número de la acción misma, con la indicación del número de acciones que integren cada serie.

§ Los derechos y las obligaciones impuestos por los estatutos al tenedor de la acción.

§ La firma autógrafa de los administradores que conforme a los estatutos deban suscribir el título o el certificado provisional.

§ Los demás datos que, conforme a los estatutos, deben aparecer en los títulos o los certificados.

2 los mercados de valores son un tipo de mercado de capitales en el que se negocia la renta variable y la renta fija de una forma estructurada, a través de la compraventa de valores negociables. Permite la canalización de capital a medio y largo plazo de los inversores a los usuarios.

3 l Mercado Primario es cuando una acción se está vendiendo como una oferta pública inicial (IPO) por primera vez. El mercado primario generalmente esta reservado para inversionistas con alto valor neto, los fondos mutuos y los inversionistas institucionales, que tienen la primera oportunidad para comprar un IPO antes de que el público tenga la oportunidad para comprarla.

El Mercado Secundario es donde la mayoría de inversionistas invierten, lo qué se refiere comúnmente como la bolsa de valores. El New York Stock Exchange, el Nasdaq y el American Exchange componen el mercado secundario. Después de que una acción haya pasado su IPO, comienza a negociar en el mercado secundario. El mercado secundario esta regulado por el SEC, que protege a los inversionistas contra la fraude.

El mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com