ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  1.223 Palabras (5 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN

Francis es un joven que para ayudar a sus papas un poco con los gastos de la casa y por ser de muy pocos recursos se dedica en sus ratos libres a ser Cadi. Ahí el comienza con un gusto por el golf donde durante su trabajo y cuando no tiene cosas que hacer empieza a practicar el deporte que le llamo la atención. Él nunca fue enseñado a jugar, su aprendizaje se dio solo viendo y con la práctica se iba haciendo cada vez más bueno.

Posteriormente se desarrollaba mejor en el campo, hasta que un miembro del club donde era cadi le ofreció participar en un torneo de novatos, en el que no lo querían dejar participar por no pertenecer al club como miembro y ser un empleado del mismo, hasta que el miembro le hizo la oferta de asistir al torneo, opto por apoyarlo y responder por él. Francis llegó hasta el final donde enfrentó Fredy (hijo de un miembro del club), el cual logro superar a Francis, pero esta derrota se dio debido a la presión que causo el padre ya que no quería que jugara golf porque decía que así no se podía ganar el pan de cada día. Durante el torneo Francis se enamoró de la hermana de Fredy, a la cual le invento un personaje falso para que ella pudiera fijarse también en él.

Francis dejo de ser trabajador del club y fue asignado a una tienda deportiva, en la que vendían artículos para golf, donde la hermana de Fredy lo encontró y se dio a lo que se dedicaba en realidad Francis. Días después de estar trabajando en la tienda, se acercó un miembro del club y representante de US open en busca de un novato para llevarlo a participar a dicho torneo, le hicieron a propuesta, pero Francis al rechazo. Después arrepintió de la decisión que tomo y fue a buscar al representante para decirle que si quería asistir. Le dieron la oportunidad de asistir y Francis de puso a prepararse.

A punto de comenzar el torneo Francis se queda sin ayudante (Cadi), por lo cual solicita ayuda, pero todos lo ignoran diciéndole “este es el US open, arréglatelas como puedas”. Enseguida se encuentra a un amigo, al cual le solicita sus servicios para poder estar completo, él le dice que si pero con la condición de que no abandone a su hermano menor, siendo este el que finalmente lo auxiliaría a causa de que el hermano mayor estaría en clases y no podría asistir.

Francis en el torneo comienza desde abajo, a base de sus técnicas y su juego va avanzando paso a paso hasta que va desbancando a varios jugadores importantes, tiene bastantes situaciones en las cuales se muestra nervioso, por diversas situaciones como lo son ser su primer torneo, bastante gente observándolo, en estas situaciones entra a apoyarlo su amigo y consejero, el pequeño que le va cargando las cosas, pero además lo anima y le da valor para hacer las cosas. Harry Vardon, en ese momento el mejor golfista del mundo se ve sorprendido por el avance significativo de Francis a lo largo del torneo. Francis logra desbancar a varios jugadores importantes, llega a la final que está solo entre tres competidores Francis, Harry y un amigo de Harry. El primero en caer fue ese compañero de Harry quedando en la final solo Francis y Harry, Harry utiliza sus estrategias para desconcentrar al contrario, las cuales consistía en jugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com