ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Realidad 3 A


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLOPERSONAL Y SOCIAL

Es un niños que reconoce sus cualidades y capacidades así como la de sus compañeros y con el paso del tiempo fue adquiriendo mayor autonomía, así mismo reconoce el papel de cada unoal trabajar en equipo y no le cuesta trabajo el relacionarse con las demás personas que lo rodean. Comprende y respeta las reglas establecidas en el salón como en los juegos organizados por ellos.Comprende la importancia de la amistad y el valor que tiene, la niña es algo reservada pero muy trabajadora y participativa.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Sabe utilizar los nombres en frases de formaadecuada con términos singular – plural, femenino y masculino, tiene un lenguaje muy amplio, claro y adecuado. Sabe escribir su nombre completo, así como se sabe el abecedario, además de eso comparte ciertosrelatos literarios que forman parte de su vida y canta canciones que escucha. Identifica algunos portadores de texto e identifica algunas de las características del sistema de escritura.

PENSAMIENTOMATEMÁTICO

Cuenta del 1 hasta el 25 de manera ascendente, identifica los números y la cantidad correspondiente, así como resuelve problemas en situaciones que le son familiares puede reunircantidades indicadas, como quitar o agregar, representa graficas. Reconoce y nombra características de objetos y cuerpos geométricos, utiliza las medidas convencionales y sabe para qué sirven además en estecampo trato de compartir las respuestas con sus compañeros y les hace ver el error de ellos.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Reconoce los seres vivos y los cuidados que se le deben de tener comoson a las plantas y a los animales, les gusta hacer labor de la conservación del ambiente al cuidar y regar las plantas, así como no dejar basura regada. Respecto a los fenómenos naturales se.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com