ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anna Frank


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  1.248 Palabras (5 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 5

Todo comenzó en el cumpleaños de Anna Frank ella estaba muy emocionada cumplía 13 años era una mañana donde de regalo le regalaron un diario su primer diario donde ella iba a escribir todos sus pensamientos buscando una amiga en quien confiar el cual sería su diario. Su primer amigo fue Harry con el salía a dar un paseo y llegaba temprano ya que los judío no podían ir al cine patinar sobre hielo nadar usar los transportes públicos.

Un día les llego una llamada donde era una citación la cual ella creía que era para su papa lo iban a llevar a un campo de trabajo pero la verdad era para Margot su hermana de dieciséis años.

Su papa ya tenía todo preparado las iba a llevar a un escondite les pidió que hicieron su maleta con toda la ropa posible. Su escondite resulto ser abajo de su despacho en el cual tenían que permanecer ahí hasta que la guerra terminara. Para ellos era muy difícil ya que tenían que guardar silencio no hacer mucho ruido ya que habían trabajadores de su papa los cuales los podían descubrir.

Solo podían hacer ruido cuando los hombres descansaban y cuando acababan su trabajo. Margot estaba muy triste abandonar su casa sus amigos y pensar que tenía que irse al campo le fue muy difícil comprender a ella y a su mama el gran cambio que habían tenido.

Poco tiempo después llego la familia Vaan Daan a Anna no le pareció la presencia de Peter y de su familia aunque al principio le parecía muy divertido porque ya no iba a tener tanto silencio iban a tener con quien mas convivir.

Anna tratando de convivir mas con Peter le mostro su lugar favorito arriba donde estaba más tranquilo y podía relajarse y tomarse un tiempo para estar sola.

En una cena la señora Van Daan trato de corregir Anna ya que ella decía que era una niña muy grosera por contestarle a su mama cuando ella solo no quería comer de la cena porque no le gustaba y la señora Van Daan siempre ponía como ejemplo a su hijo peter diciendo que el era un niño muy educado el que no hacia nada cuando en realidad a él le molestaba porque los dos sabían que no era en realidad así .

Después gracias a una gran amiga de la familia Miep y Bep ellos era muy buenos con ellos les llevaba comida libros para que se entretuvieran y se pudieran poner al corriente con sus estudios .

Para ellos los días más felices eran los sábados ya que los trabajadores no iba a trabajar y podían andar por todo su espacio sin preocupación y poder bañarse donde para ellos sea mas cómodo y tardarse el tiempo que quisieran.

Transcurriendo el tiempo en noviembre, celebraron el diecisiete cumpleaños de Peter y un nuevo inquilino se unió a la casa de atrás. Se llamaba Fritz Pfeffer, un dentista amigo del señor Frank. Debido a esto, Margot se trasladó a la habitación de sus padres y Ana se vio obligada a compartir su habitación con él. Pero los ejercicios matutinos de Pfeffer, los turnos que deben establecer para usar el escritorio y las constantes burlas de éste hacia su diario provocaron que su relación no fuese demasiado buena.

A mediados de febrero  la empresa Opekta cambia de manos sin previo aviso al enterarse todos estaban muy nerviosos de ser descubiertos pero gracias a que cuando el nuevo propietario pide a Kleiman que abra el despacho su excusa fue de que no tenía la llave y asi consiguió salvar a sus amigos.

Aun así, los problemas no impiden que celebren el catorce cumpleaños de Ana Frank. Ella se sintió muy feliz ya que ante los regalos que recibió: golosinas, un libro y un poema escrito por su padre le agradeció con muy buena actitud.

Anna empezó a buscar compañía de Peter y empezó a cambiar su forma de pensar de Peter primero empezaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com