ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes de la marca Totis


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  Tesis  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  1.058 Visitas

Página 1 de 3

1.- Antecedentes de la marca

Totis es una empresa 100% mexicana que tiene sus orígenes en la ciudad de México allá por 1987; el objetivo principal era llevar diversión y sabor tanto a chicos como grandes.

En 1994, con la nueva planta de Tizayuca, Hgo, se producen y comercializan las marcas de Totis Donitas, Quetotis, Friters (Torcitotis) y Santurrones.

Para 2001, con el liderazgo y reconocimiento del canal Mayoreo, Fritos Totis crea una unidad de negocio para ofrecer y mejorar su servicio de distribución: TTT (Torres Transportes Terrestres).

A través de la adquisición de la empresa Pastas y Pellets en 2002, se garantiza la disponibilidad continua de las materias primas de nuestros inigualables productos.

Con el propósito de ampliar nuestra distribución nacional y al mismo tiempo incursionar en el mercado centroamericano, en 2005 se inaugura la planta de Comitán, Chis. En ese mismo año inicia operaciones Totis USA.

Continuando con la trayectoria de éxito, en 2007 arranca la planta de bebidas que produce la marca infantil Gongos.

Nuestra gran meta es ser una empresa innovadora de botanas y bebidas con marcas sólidas y de fuerte presencia en el mercado que se distinga por el sabor y calidad de sus productos, buscando siempre la satisfacción de los consumidores tanto en México como el extranjero.

MISION

Somos una empresa comprometida a elaborar y comercializar productos alimenticios de calidad e innovación a través de estrategias efectivas, procesos eficientes, un servicio congruente con nuestros valores y una filosofía de mejora continua, para satisfacer a clientes y consumidores, generar valor a nuestros accionistas mantener un crecimiento sostenible, fomentar el desarrollo personal, contribuir al avance social

VISION

Ser una empresa comprometida a elaborar y comercializar productos y servicios de calidad e innovación en el mercado nacional e internacional de alimentos, promoviendo la sensibilidad al desarrollo social y humano, a través de crecimiento de accionistas, personal, comunidad, satisfaciendo de esta manera a clientes y consumidores

2.- Segmentación de mercado

Segmentación de mercado geográfica, ya que exporta al extranjero y a diversos países, también tiene una segmentación de mercado demográfica debido a que los productos Totis van más dirigidos a personas de clase social baja de medios y bajos recursos.

Su línea de productos es:

• Totis naturales

• Totis palomitas de microondas (sobres)

• Totis japonés

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com