ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Cuento el apresurado


Enviado por   •  18 de Abril de 2020  •  Resúmenes  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre: Carlos Andrés Barquero Quintero.

Asignación: Expresión escrita.

Fecha: 17/04/20                                                             Grupo:SI01D

Nombre del docente: Exnis Ismael Eugarrios

                                Trabajo final

Objetivos

  • interpretar sus pensamientos.
  • Dar a conocer sus emociones.
  • Mostrar su problema.

Objetivo general

 Analizar el cuento apresurado de patricia delgadillo e interpretar y llegar a una conclusión.  

 

Introducción

Patricia delgadillo es una escritora de nacionalidad nicaragüense.

Donde el cuento habla de la juventud de la forma que los hombres ven el acto sexual en la mujer y la marca que dejan los padres Asus hijos en un futuro.

 

Análisis:

El apresurado es alguien que camina ansioso preocupado contaste mente por algo. Es un hombre que relata su vida que cuenta como asido su experiencia con las distintas parejas que a tenido. en este cuento se refleja claramente la realidad de muchos jóvenes en cuanto a su proceso hormonal o sexual que solo con su mirada las desnuda.  

Él está enfocado en la sexualidad como un proceso no natura si no como un proceso de un problema psicológico pues que ahí se puede ver se refleja de que él va a la psicóloga porque esto le está llevando a situaciones don le amerita conversar con un profesional ya que al llegar lo primero que vio fueron los pechos de la secretaria. Tan bien se puede ver que esta sociedad tiene que ver una equidad de género puesto que su papa jugo un papel fundamenta lo marca desde el punto de vista que dice que fue un hombre dictador y autoritario y que pues eso debe cambiar en la sociedad.  

Pero hay algo que al él lo marco que independiente mente que él quiera cambiar el mundo y la forma de pensar eso a el lo dejo como la marca insigne puesto que el machismo del padre , la prepotencia o el abuso que tuvo lo deja claro puesto que el no pasa la consulta por que cuando mira que es una mujer el dice que no le tiene que contar nada a una mujer entonces ahí como que el se contradice en la forma que el se expresa que quiere  una equidad por que el quiere borrar el reflejo que dejo su papa en él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (137.8 Kb)   docx (497.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com