ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis “En busca del Paraíso”


Enviado por   •  28 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Análisis “En busca del Paraíso”

El señor Ventura está en una encrucijada de la vida que actualmente muchas personas lo estamos viviendo. En algunas empresas se solicita bastante experiencia que muchos no contamos a veces o no estamos preparados, pero requieren de más conocimientos o hay mucha experiencia por lo que la empresa prefiere contratar a alguien que no tenga tantos conocimientos porque es menor el costo de salario. Y el señor Ventura es uno de ellos el cuenta con muchos conocimientos por lo cual una empresa analiza en todo esto, pero también en su salario alto.

Debido a esto el señor Ventura primero que nada debe platicar con su esposa ya que también debe ayudarle independiente de que decisión tomase el señor. En mi experiencia y viéndolo desde un punto de vista el señor Ventura debe optar por buscar ser emprendedor por las siguientes razones:

  • El señor Ventura posee muchos conocimientos en venta y mercadeo, además de ser un buen líder. Esté conocimiento le permitirá elaborar un plan de trabajo basado en ventas y mercadeo para lograr metas y generar un crecimiento en las ganancias de las empresas.

Invertirá el tiempo a ofrecer sus servicios a las organizaciones para el cumplimiento de metas y esto le permitirá cobrar honorarios justos y de acuerdo a su plan, él dará seguimiento en las empresas que adquieran o soliciten sus servicios. Como ejemplo si el señor Ventura logra prestar sus servicios mínimo a 5 empresas cobrándoles unos honorarios fijos de Q 5000 esto le generaría Q 25,000.00 mensuales, además de solicitar un porcentaje por las ganancias generadas a partir de iniciar el plan.

  • La esposa deberá apoyarlo en lo que pueda ya que se escucha una locura, pero si ella está en las posibilidades de mantener con su sueldo el hogar y lo que con lleva en gastos mientras él se estabiliza en el emprendimiento. Esto no lo logrará el solo sino se hará en familia.

Esto genera incertidumbre en el área financiera porque un sueldo lo vuelve cómodo esto lo sacara de su zona de confort. Pero teniendo sus enormes conocimientos el señor Ventura lograra poner en marcha un plan como se habló anteriormente en el cual las empresas lograran sus metas y el lograra posicionarse como emprendedor.

Pero también mientras pueda surgir su empresa este pueda tener la paciencia necesaria para conseguir un trabajo y combinar ambas, sabiendo que será un duro trabajo y el posee la experiencia, el conocimiento y es un buen líder, teniendo esas capacidades el señor Ventura sabe cómo actuar en cada uno de los aspectos del cambio para las empresas y que necesitan estas para generar más ventas y darse a conocer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com