ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de situación


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de situación

El mercado en el que iluminaciónartística led ligtinh se desarrolla esta enfocado en el ramo de la electrónica en la categoría de luminarias para eventos sociales. Este mercado tiene una amplia gama de clientes de diferentes índoles o actividades entre ellos se encuentran;

-salones de fiestas}

.-centros de espectáculos

-grupos musicales

-entre otros.

El tamaño de este mercado es muy grande ya que abarca cualquier necesidad de iluminar y generar un atractivo llamativo que genere gusto entre los clientes de nuestras cuentas. El cual puede ir desde pequeños locales hasta grandes centros de espectáculos y conciertos a grande escala. En su mayoría los productos de iluminación artística son usados para generar iluminación de ambientación y espectáculo por lo cual le da un gran campo en el mercado.

Las necesidades que tiene este mercado es la de poder generar nuevas tecnologías las cuales sean amigables con la naturaleza, generen un buen rendimiento y sobre todo creen un agrado y sean llamativos ante los ojos de lo clientes, y por supuesto que sean versátiles para poder colocar en cualquier lugar.

El crecimiento de el mercado esta en estos días siendo muy rápido con la aparición de nuevos fabricantes y el avance acelerado de las tecnólogas y modelos que aparecen día a día mejorando por mucho a sus antecesores, lo cual esta obligando a las empresas a estar siempre al día para poder destacar entre los demás.

Las tendencias que están manejando son muy variadas anteriormente se preocupaban por solamente iluminar paredes o escenarios de diferentes colores, hoy en día los leds se usan en su mayoría no solo para iluminar si no también para poder generar gráficos y hacer letras en pantallas de definiciones increíbles que se usan incluso para pasar videos en HD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com