ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis sobre la lectura la increíble historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Análisis sobre la lectura la increíble historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada.

1.El autor en la lectura hace una descripción de Eréndira como una niña inmadura aun, con un peso corporal de muy poca nutrición, sin un cuerpo atractivo que llamara la atención, con una cadera fina, una niña inocente y sobre todo muy obediente.

2.Para mi la abuela es la que administra el cuerpo de Eréndira porque ella fue la causante del incidente que hizo que su mansión quedara destruida.

3.Mi opinión acerca de una abuela como la de la historia es que es una señora que no tiene moral, una mujer sin escrúpulos, una bestia que debería estar muerta.

4.Hasta este momento de mi vida no he conocido ningún caso como el de la historia ni que involucre algún tipo de abuso infantil.

 5.Estar siempre y en todo momento acompañado de un adulto no tener contactos de desconocidos en sus redes sociales estos son para mí algunos mecanismos que tienen los jóvenes para no ser casos de abuso infantil.

6.al momento de entrar a la habitación de Eréndira, Ulises quedo enamorado de ella a la mañana siguiente su padre se dio cuenta del dinero faltante y le pregunta a su hijo que es lo que avía acontecido y Ulises le explico lo que sucedió y entre los dos sacaron a Eréndira de ese lugar y ella termino casada con Ulises.


Análisis sobre la niña trabajadora una estrategia de supervivencia.

El tema tratado en la lectura incluye la prostitución, los vicios, pero sobre todo habla del trabajo infantil en las mujeres.

Las fuentes de la información de la lectura provienen de jóvenes probablemente encuestadas que realizan estos actos

La intención del texto a mi parecer seria el de crear conciencia para que a estas jóvenes se les de una oportunidad para mejorar se calidad de vida

Esta lectura expresa lo que vivimos en el mundo real porque hoy en día se vive mucho lo que es la prostitución y el abandono de niñas lo que las hace tener que buscar cómo sobrevivir.

Esta información es probada y vivida ya que las expresaron las jóvenes que viven esto diariamente

Me parece que se describen como niñas sufridas que han tenido una vida muy difícil y un millón de malas decisiones

Algunas de la opciones que se les puede brindar seria las de ofrecerles puestos de trabajos y así hacer que salgan de la calle, también hacer hogares que las puedan albergar a ellas y a sus bebes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com