ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte, Belleza, Estetica


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

Definiciones

Literatura

- Arte que se expresa con el uso de una lengua y que se consolida como conocimiento por medio de la escritura.

- Instrucción o un conjunto de saberes o habilidades de escribir y leer bien, y se relaciona con el arte de la gramática, la retórica y poética.

Arte

-Lo que produce placer estético, de un modo inmediato y desinteresado. Puede darse en la Literatura, pero también en la Música, la Pintura, el Grabado, la Escultura, la Arquitectura...

Belleza

-Es la capacidad que tiene el escrito de gustar al lector y que se le haga agradable o ameno lo que esté leyendo.

Estética

-La belleza de lo escrito se expresa por medio de figuras literarias, con las cuales se da más importancia a la forma de decir que al fondo de la cuestión tratada. Las figuras, las palabras poco usuales, la riqueza del lenguaje, la rima en el caso de la poética, sirven para enriquecer el texto y darle cadencia, imaginación y ritmo.

Habilidad

Una habilidad es la capacidad de poder realizar algo con gran rapidez y que el resultado sea excelente.

Las habilidades se pueden desarrollar con práctica pero en general se obtienen cuando uno nace, cada uno tiene una habilidad diferente, algunos sirven para unas cosas y otros para otras.

Destreza

Básicamente la destreza es una capacidad una manifestación de una serie de elementos o de un conjunto sólido guiado por la imaginación por la mente, y, por todos aquellos aspectos se desarrollan dentro de nosotros a través de sensaciones y su interpretación.

Arte

Lo que produce placer estético, de un modo inmediato y desinteresado. Puede darse en la Literatura, pero también en la Música, la Pintura, el Grabado, la Escultura, la Arquitectura...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com