ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Asistí a un espectáculo de danza, el cual se presenta los días: domingo y jueves. En el evento asistan solamente personas de la tercera edad y bailaban. Este evento me gustó mucho ya que es algo único, algo que no se ve en un día normal, en el puedes ver como las personas adultas se divertían, disfrutaban el bailar a pesar de su edad y no paraban de bailar, se acababa la canción, paraban y seguían bailando con la siguiente canción. En este baile iban bastantes parejas adultas las cuales se ve que van seguido a bailar ya sea jueves o domingo. Las personas que asisten van muy elegantes, ellos en mi parecer van a despejarse un rato, a sentirse jóvenes otra vez, a participar en algo que de verdad les gusta. La entrada o el solo verlos bailar no tiene precio puedes ir cuando quieras, este evento se llena demasiado más de 200 personas en él. Cuando ves a los adultos bailar y gozar de la música, puedes ver a las parejas felices y sin ninguna preocupación. En este baile iban demasiadas personas, todas de diferentes lugares y clases sociales. Este no se centraba en un solo circulo social, si no que era apto para cualquier clase social, lo cual me gusto porque todos pueden ir a divertirse un rato e ir a bailar.

Me gustó mucho visitar ese lugar, es grande y perfecto para que las personas vayan ahí a pasar su día. En el lugar también se podían observar pinturas en el techo las cuales para mi eran como si ese fuera el centro de atención, era donde había más gente bailando y donde había más gente viendo. Todo ese lugar parece ser que fue creado para que fuera gente a juntarse ahí, en este caso a bailar.

Esta experiencia fue única, ya que esto no es algo que se vea todos los días, el ver a demasiada gente en un solo lugar, de una sola edad con sus respectivas parejas y todos bailando hasta mas no poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com