ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo De Opinión


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

BULLYING

Tyler Lee Long (25 de abril del 1992 – 17 de octubre del 2009)

En la ciudad de Georgia en Murray County la familia Lee Long su primer hijo llamado Tyler era un niño rechazado en su escuela, los maestros no hacían nada para evitar esa situación ya gracias a que los maestros no hacían por las cosas que le hacían a Tyler, los papas tuvieron que hacer una junta en el condado, los demás padres dicen que son excusas tontas “boys are boys, they are cruels” y a esta junta nadie de los padres de los alumnos del colegio que iba Tyler asistió a la junta.

Ya que a nadie le importaba lo que le pasaba a Tyler el llego a la opción de suicidarse, se suicido ahorcándose en su armario. Sus papas para no recordar la tragedia de su hijo cambiaron totalmente la casa, la pintaron hicieron remodelación completa para así no poder recordar lo que sucedió.

Alex Libby (12 años)

En Iowa, un joven llamado Alex que es molestado por tener un tener un problema (nació 6 semanas antes de lo normal), en su escuela es molestado y lo llaman “CARA DE PESCADO” el es un joven que le gusta aprender pero le cuesta ser amigos, solo una persona se preocupa por el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com