ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo de opinión sobre la Musica.


Enviado por   •  13 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  3.022 Visitas

Página 1 de 2

LA MÚSICA

La música es como una esfera, es una celebración, una despedida, un consuelo; es como si te llevara más allá, se limpian los pensamientos, se aclaran las ilusiones, se enaltecen las emociones.

La sociedad está llena de motores encendidos, cada uno con características, tamaños y aspectos diferentes. Cuando la música entra en las fibras de la sociedad sorprendente energía juega a favor de los motores de cada una de las personas.

La variedad de música es infinita, podemos optar por una música romántica que utilizamos muchas veces cuando estamos tristes o una salsa, así, como también una cumbia, un pop para los que les gusta la música en inglés o un rock, podemos optar también por una música típica de nuestro país como un festejo o una marinera o también un huayno; muy aparte de eso para los jóvenes, lo que está revolucionando el mundo es el reggaetón, el trap y el famoso rap. Bueno pues este último es tan utilizado para expresar los sentimientos y así ir descubriendo algún talento de cada persona, pues el Arequipeño siéndose llamar “Jota” fue el campeón mundial de rap en la liga Red Bull en el año 2015 así como él, hay muchos jóvenes que nos representan, ellos descubrieron su talento en la calle con sus amigos, como si fuera un hobby sin saber el talento que tenían de expresar lo que sienten a través de rimas combinándolas con la música, también cabe resaltar al hip hop y al break dance ya que la música no solo es cantar y componer, la música también es disfrutarla, te recomiendo que busques algunos videos de chicos muy jóvenes bailando estos tipos de bailes, también el huayno y el festejo; el Perú es rico en música, la verdad que hay mucho talento solo falta reconocerlo.

Ahora si podemos decir que la música muchas veces nos saca del estrés de “nuestro mundo”, en ella viajamos nos relajamos, cuando tenemos problemas es en la música en la que nos refugiamos, también podemos decir que gracias a esta mucha persona encuentran su camino profesional.

No sin irnos tan lejos está el famoso pedro Suarez vertiz el cual aun con su enfermedad sigue adelante refugiándose en la música, componiendo, llegando tan lejos, demostrando su talento y nosotros disfrutando de ello, ¡Díganme si alguien no sabe una música de Pedro Suarez vertiz!

No hay pero que valga, así seas la persona más aburrida del mundo, alguna música debe de existir para ti. ¡A mí me gusta todo tipo de música!, Y, ¿a ti?, ¡te invito a que busques!, ¿cuál es tu tipo de música?, ¿a quién recurres cuando te sucede algo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (48.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com